sábado, 5 de enero de 2008

ALGUNAS FOTOS DEL 2007

RISAS EN LA RADIO PILI

ANA

PAQUI y su hija PATRI









MARGA


CONCHI



NURIA
CHUCHES
ANGELA LUISI
ENCARNI
LOREN

-¿Que es esto Marcelina?
- Son algunas fotos de este año que acabamos de terminar, son fotos de algunas de las mujeres de azul y a la vez compañeras, son esas fotos que hemos hecho en la facultad, y que no hemos tenido ocasión de publicar en el blog, pero que no pueden faltar, al igual que tampoco pueden faltar todas aquellas que no vamos a poder poner ahora pero que espero que en el año próximo tengamos la oportunidad de hacerlo. ¡¡ Valla por todas ellas!! no sin antes decirles algunas cosas
-Bueno Marcelina te pones seria y todo
- No, seria no me pongo pero ati te he oído decir muchas veces "es de bien nacido ser buen agradecido"y eso es lo que yo quiero hacer con las compañeras, por participar de esta manera tan activa en la aventura que tú Merche y yo comenzamos y que (para que vamos a engañarnos)no pensábamos que las compis participaran de esta manera, porque es cierto que Laura la novia de tu hijo Dani también ha participado activamente y todos aquellos que han hecho su comentario en el blog,las compañeras viven con nosotras todas las aventuras de cerca, bien es cierto que este año tengo intención si tu me dejas y Laura me admite de acudir a una de sus clases para ver como se desarrollan estas y luego contarlo aquí.
- Una vez más debo de darte la razón cuando dices que ellas han participado de una forma impensable, yo debo de reconocer que ha sido muy fácil comenzar esta historia que "quizás" algún día se pueda convertir en cuento, pero lo que desde luego no voy a negar de ninguna manera es que yo me lo paso muy bien, que me ayuda a sobrellevar los malos momentos que todo el mundo tenemos en determinados días, y que justamente esos días es cuando apareces tú Marcelina, así que por mi parte animar a las compañeras a que sigan visitándonos y haciéndonos comentarios y las que no los han hecho para que los hagan que es muy fácil, solamente tienes que poner lo que te parece y así aprendemos todos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS Y A TODOS !!!




- ¡Eso! es lo mismo que yo quería decir, dar las gracias por haberme aceptado entre todas vosotras de una manera tan natural que siento como si siempre hubiese estado junto a vosotras, ¡GRACIAS! por enseñarme tantas cosas que no savia y que me parecen tan interesantes.... claro que me imagino todas las que me quedan por aprender. Bueno voy a deciros quienes están en las fotos. Tenemos a PILI la gitana más guapa y buena del mundo, que cualquier día la decimos " Pili hay que ayudar a Marcelina hacer una clase" y allí se presenta. ANA , que voy a decir, cuando estuve en su casa me lo pase muy bien y conocí a los suyos a Edu, Veronica y a Jose, son estupendos. PAQUI y su hija Patricia, es una compañera del turno de tarde con la que nos reímos mucho y tiene una hija muy simpática (claro ella no creía que la iba a poner en el blog).CONCHI.C. Me lo paso muy bien con ella y un día no muy lejano creo que voy a ir a su casa a conocer a sus dos hijitas. NURIA a Nuri ya la conocéis, es la poeta del blog y la que me lleva al otro edificio, me mima mucho y la quiero mucho ( y a Javi también).MARGA es una niña muy dulce y tiene un nombre mágico que sirve para casi todo "chirifuski" me encanta.LOS CHUCHEROS representados en esta foto es un pequeño homenaje a su aportación al blog ¡Gracias!.ANGELA si hay una frase que la caracteriza es "que pasaaa" si hubiese que describir la risa yo diría Angela, además ami me llama TOMASA no me enfado es más me gusta - sé que lo hace para hacerme de reír.LUISI Luisi es esa persona que está preparada siempre, aunque ella diga que no , es la representación viva de las mujeres de la limpieza, guapa y siempre bien arreglada ¡¡GUAPA!!. ENCARNI es otra compañera de tarde - que hace una empanada que......LOREN .Bueno de Loren ya os he hablado alguna vez, de cuando me fui a su casa con Mirian y me lo pase muy bien tengo que volver a verla ( me gusta jugar con los niños).También hay una foto de grupo de estas navidades cantando un villancico en directo en la radio he elegido esta foto como muestra de lo bien que nos lo pasamos juntas (yo aunque no se me ve estaba encima de la mesa).
- Bueno Marcelina yo creo que está todo muy clarito y que ya te has quedado agusto, pues ya tenias ganas hee..
- Si, solo me da un poco de pena no poder poner las fotos de las que faltan, pero no me olvido de nadie, todas están en mi corazoncito, que ya he aprendido que las tortugas también tienen y yo aunque soy UNA TORTUGA DE TRAPO también tengo o si no por lo menos siento que dentro de mi tengo algo que me da golpecitos cada vez que os veo y es porque os quiero mucho.
MERCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario