sábado, 12 de enero de 2008

" CHICLE NO,PRESERVATIVO"



Un día cualquiera barriendo un aula:

- ¡ Mira Merche un chicle!
- No, eso no es un chicle
- Si es un chicle, pero no sé de que es
- Vamos a ver Marcelina, eso es un PRESERVATIVO, no es un chicle
- ¡Vaya! Porque lo digas tú, es que siempre me tengo que creer lo que tú me dices, pues a mi me parece un chicle de naranja, y quiero que lo abras para ver a que huele
- Mira vamos a hacer una cosa como tú no te crees lo que te he dicho,ahora en el desayuno lo llevamos, y que algunas de las compañeras que expliquen lo que es ¿vale?
- Vale, pero no te enfades,tú también puedes equivocarte ¿no?
- Eso es verdad, y para que veas que no me enfado, te voy a dejar aquí jugando con esta pelotita de rugby antiestres

Llegada la hora del desayuno:

MERCHE- Chicas, necesitamos alguien que le explique a Marcelina ¿que es esto?
MARCELINA- ¿a que es un chicle de naranja?
CONCHI.- Pues va a ser que no
MARCELINA.- A no, ¿ y entonces que es, un PENSATIVO? Eso es lo que dice Merche que es
MERCHE- No Marcelina, yo he dicho que era un PRESERVATIVO
LOREN.-Claro, es eso, un preservativo, un condón es lo mismo.´
ANGELA.- Mira, trae la pelotita de rugby

Angela cogió la pelotita de rugby y abrió el preservativo, luego intento poner el preservativo en la pelota, pero al fin fue Loren la que lo puso, y entre risas llego la hora de volver al trabajo.
Luego cuando llegamos a casa Marcelina me dijo:

- Merche, creo que te debo una disculpa por no creer lo que me dices, y tenias razón no era un chicle, y ahora ya lo tengo claro gracias a las chicas que me han hecho una demostración de lo que es un preservativo.
- No tienes que disculparte y dime ¿Que te ha quedado claro?
- Es muy fácil. Un PRESERVATIVO Ó CONDÓN es un globito que se pone en una pelotita de rugby para que no se moje ¿a que si?
- Bueno....va a ser que no, vamos a ver ¿tu sabes lo que es el pene y la vagina?
- Si, claro que si - a Marcelina se le pone la concha muy muy colorada....
- Bueno, ante todo no te tiene que dar vergüenza por hablar de estas cosas, ya sabes que entre nosotras no existen casi secretos, y esto es una cosa natural que tienes que saber, y que biene bien ponerla en el mocho. Tú ya sabes que las personas y los animales tenemos relaciones sexuales, pero las personas somos un poquito más complicadas, por diferentes motivos, bueno pues un preservativo sirve para no transmitirse uno a otro diferentes enfermedades de carácter sexual, y también para tener relaciones sexuales y evitar un posible embarazo, lo que hizo Loren con el preservativo fue hacerte una demostración de como se pone.
- ¡Valla! O sea que cuando salen chicos con chicas utilizan el preservativo
- Bueno.. eso depende de ellos es una decisión que tienen que tomar de mutuo acuerdo y con mucha madurez, pero dejame decirte que no solo lo hutilizan chico-chica, si no también chico-chico LOS HOMOSEXUALES TAMBIÉN EXISTEN
- Claro que también existen, tu y yo tenemos algunos amigos homosexuales ¿Verdad?
- Verdad y son personas muy dignas todos ellos, bueno Marce creo que por hoy ya hemos escrito mucho.
- Si, pero antes de irnos he de decir una sola cosa, es bueno hablar abiertamente de las cosas para que no te queden dudas y si las tienes PREGUNTA


MERCHE - A SERGIO nunca te olvidare

2 comentarios:

  1. Marcelina, cuanto tiempo sin escribir, ya te echaba de menos, pero es que he estado un pelín ocupada...
    Ya veo que te vas enterando de todo este mundo, y es algo muy importante, ya que cuanta más información...mejor!

    Por cierto, a ver si me cuentas pronto que te ha parecido Marcel?! por que está deseando volver a verte, dice que eres la tortuga de tela más bonita que ha visto nunca

    Pues nada más, seguid tan divertidas como hasta ahora
    Besitos. Laura

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑERA, SOY CARLOS, el estudiante de Periodismo que siempre va con Nacho. Te dijimos que escribiríamos pero ya ves mujer, los exámenes nos aprietan y apenas hay tiempo para respirar. Danos unos días y te contamos aquello que quedamos pendiente... De paso te mando el link de la dirección de mi blog, y espero algún comentario tuyo.
    Bueno "MARCELINA" nos vemos en nuestra Facultad... Besos y muy bueno tu blog COMPAÑERA.

    HTTP://CAJONSINFONDO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar