viernes, 1 de febrero de 2008

FEBRERILLO EL "LOCO"

____Marcelina se prepara los examenes


- No entiendo nada de nada.
- Vamos a ver ¿que te pasa hoy Marcelina? y ¿Porque no has querido escribir el fin de semana pasado?
- No se que me pasa, me doy cuenta de que cada día me identifico más con los estudiantes y creo que poco a poco voy teniendo las mismas sensaciones ( o parecidas ) que ellos.
- Explicate un poquito cariño¡¡
- Veras,tengo asi como, si fuera una sensación extraña, es como si estuviese nerviosa y preocupada y nostalgica y deprimida y con prisa y, y, y,
- Bueno, bueno calmate un poquito y vamos a analizar lo que te preocupa.
- Es que esta semana los chicos todos hablaban de lo mismo y se reian menos y habia muchos, muchos que nunca he visto y en reprografia habia una carretera enorme de chicos para hacer fotocopias
- No se dice "carretera" se dice fila, una carretera es por donde van los coches y una fila es cuando se ponen unos tras de otros. Pero si, tienes razón esta semana los chicos han estado un poco extraños.
- y ¿Porqué



_______________Los chicos se toman un descanso___





- Pues todo es producto del mes que hoy hemos comenzado FEBRERO
- ¡ A ya se lo que es ! Tienen alergia como tu, y hacen un ruidito extraño asi ¡¡ ACHUuuus !! y les pican los ojos y todo eso....
- No exactamente lo que les pasa es que comienzan los EXAMENES del cuatrimestre
- Si, debe de ser eso, porque esa palabra se la he oido decir a Manolo, Mamu, Carlos,Susana ¡A y a Maria! que me la presentastes y tenia que entregar un trabajo y hablo algo de examenes.
- Eso es Marcelina, acabo de hablar con Maria y estaba un poquito triste, porque parece que salia de un examen no muy contenta , ¿sabes que pasa? en estos examenes se juegan muchas cosas porque se pueden quitar asignaturas del medio y quedarse más ligeros para junio, pero se agobian mucho estudiando, no duermen bien, comen regular dejan de salir y se dedican a estudiar, les duele la cabeza y están especialmente nerviosos y suceptibles - Hay que ser comprensivos con ellos y tener paciencia - También habras visto que Kobe también está especialmente rarito y Laura también, bueno pues no les pasa nada especial, solamente que les puede la responsabilidad de aprobar los examenes al fin y al cabo fundamentalmente es su trabajo ( aunque algunos estudiantes también trabajan) y esos están más chungos todavia, en conclusión es un mes chungo, loco y eso que no tienen clase, veras que esta semana que biene los chicos hacen el examen y se ban a casa a seguir estudiando, bueno también se quedan muchos en la bliblioteca - que por cierto desde aqui hacemos un llamamiento a que por favor no escriban en las mesas de la "bibli" pues ahora se nota que van muchos chicos y no tenemos casi tiempo para limpiar POR FAVOR INTENTAR MANCHAR LO MENOS POSIBLE pues además ya te habras dado cuenta de que tenemos algunas obras en la facultad y tenemos más trabajo, pues tenemos que intentar que se note lo menos posible para que siga todo limpito.
- No me hables de las obras ¡¡ Que ruido, y que polvo !! y también es verdad que en la biblioteca hay muchos chicos pues una de las "inombrables" ha comentado que esta más sucia que de costumbre y Nuria que esta los sabados también lo ha dicho.
- ¡¡Marcelina!! Ya está bien, no quiero que vuelvas a llamar a si a Luisi, es tu compañera y también la mia y no te consiento ni creo que sea bueno para ti que seas rencorosa, maxime cuando ya te he dicho que Luisi me ha pedido que te trasmitiera su disgusto por lo que ha pasado hoy y que te pidiera perdón en su nombre.
- ¡ Claro! ahora es muy facil decirte a ti que me pidas perdón por ella, pero estoy muy dolida y disgustada con ella y con la otra " inombrable"
- ¡ Y dale que te pego con el nombrecito ! Se llama Angela, oyes Angela.
- Ya sé como se llama, pero yo las queria- bueno las quiero- mucho. a una porque es muy glamurosa y muy dulce y a la otra porque me llama Tomasa como a su tortuga de verdad y se rie mucho, pero estoy muy triste, porque me han amenazado de muerte y eso no se hace con una compañera, aunque sea una tortuga de trapo.¡¡¡ HAY QUE DOLOR MAS GRANDE!!!


_____________________________Luisi y Angela


- Bueno, bueno ya hemos hablado de ello y te he explicado que todo ha sido un mal entendido, te tienes que dar cuenta de que tú aun no dominas bien los comentarios que hacemos y esta vez no has sabido interpretar una broma, y ellas no se han dado cuenta tampoco de ello, pero Luisi me ha dado un preservativo femenino para que te lo enseñe y conozcas cosas nuevas, y me ha dicho que te dijera que le encantaria que te fueses un fin de semana con ella y su marido para que veas que te quiere mucho y lo bien que te cuidaran, y Angela te ha dicho que cuando su tortuga se despierte ( porque como hace frio ahora está durmiendo)la llevara a la facultad para que la veas
- Si, ya lo sé pero de momento no quiero ir a casa de "ella"
- Marce....
- Bueno..de Luisi porque me ha asustado un poco y Angela también quizas dentro de unos dias se me pase un poquito. Oye ¿Donde está el preservativo
- Aqui lo tengo, mañana lo veremos y te explico como se pone
- Merche, ¿Vas a poner una foto de los chicos?
- Si hoy vamos a poner una foto de los chicos en la escalera, tomandose un respiro.
También pondremos una tuya mirando los libros de Kobe con interés - algún día nos explicaras que te parecen - y una foto de Luisi y de Angela ¿vale?
-Vale, bueno me parece que me voy a ir a dormir un poquito estoy algo cansadita.Merche ¿mañana tendremos porros para desayunar?
- Ja, Ja, Marcelina no son porros son PORRAS .
- Pues los chicos en la facul lo llaman porros
- Eso es otra cosa que te explicare mañana o el proximo día que escribamos, venga ahora a dormir tesorete que descanses y que se te pase el disgusto, veras como mañana lo ves todo de otra manera.
- ¡¡Dios te oiga ! como decis vosotros

MERCHE

3 comentarios:

  1. Examenes!! No quiero ni oir hablar de ellos. Por favor que se acaben ya!!!
    Mira Marcelina, los examenes son una dura prueba por la que todo estudiante debe pasar para demostrar a sus profesores que se sabe la lección, o algo así. Vamos que es un mes por el que debemos pasar todos los años para poder continuar nuestra labor de no hacer nada durante el resto del curso...
    Es muy duro, si, porque no tienes tiempo de nada, solo de sentarte delante de los apuntes, pero cuando ves las notas, te da una satisfacción (si apruebas, claro)

    Menos mal que mientras sufrimos esta tortura podemos relajarnos leyendo algunas de tus aventuras.

    Muchos besitos a Marcelina y Merche.

    PD. Besos de parte de Marcel

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola COMPAÑERA, pues yo soy Nacho, el que siempre va con Carlos. Estamos ahora dándolo todo con los exámenes: días enteros en la biblioteca estudiando duramente. A ver si acabamos ya de una vez este infierno porque es un coñazo tremendo.
    Te dejo la dirección de mi blog para que entres y le eches un vistazo. Ya verás que artículos más cañeros hay contra la ranciedaZ del PP, y que vídeos más chulos del LÍDER y de Gabilondo.
    Un abrazo socialista
    HTTP://NACHOGOMEZHONTORIA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola : que tal chicas bueno hace mucho que no os veia , me habian dicho que Merche salia muy guapa en la foto, y es verdad(bueno y tu marcelina tambien hija ) hay que tener un cuidado con lo que se dice por que es un poco suceptible esta marcelina. Bueno maja espero que no te enfades pero es que hoy escribo para felicitar a mi compañera de guerra y amiga Merche en el dia de su cumpleaños,solo decirle que es una tia estupenda muy buena compañera ( yo quisiera parecerme un poco) inteligente , muy cachonda y muy seria, y mucho más. Bueno espero que hallas pasado un buen dia, que no hallas currado mucho ya que la pedorra de tu compi, hoy te ha abandonado, o sea yo y nada que me debes un cafe .Bueno un besazo muy grande para ti y para Marcelina, ( si ya otro dia hablare de ti y mejor no sufras) y mañana nos vemooooooooooooooos. Agur.

    ResponderEliminar