viernes, 22 de febrero de 2008

¡POR FIN SE ACABARON LOS EXAMENES!

- Bueno ya estamos todos otra vez
- ¿Cómo que estamos todos Marcelina?

- Pues no lo ves, la facul ha vuelto a tener vidilla, YA ESTAN LOS CHICOS AQUÍ
- Marcelina, han estado aquí , no han sido vacaciones
- Ya, pero venían poquito y se iban, hacían los exámenes y se iban a casa o a la biblioteca a seguir estudiando, y cuando han acabado han tenido unos días de descanso y no los he visto, pero ahora ya está todo normal las caritas les han cambiado, ya no tienen ojeras ni cara de no dormir lo suficiente, están más recuperados físicamente y un poquito más llenitos – porque todo sea dicho estaban quedándose más delgados que un gato de los indios- y además tienen mejor humor y se ríen otra vez .
- Haber, haber ¿que es eso del gato de los indios? O dices un “gato de escayola” que no tiene nada que ver con la perdida de peso sino con la perdida de la vista “ves menos que un gato de escayola” O quizás quieras decir “estás más chupao que la pipa de un indio” eso si hace referencia a la perdida de peso que me da la sensación que es lo que tú querías decir ¿ o no?
- Bueno si, como siempre tienes que tener razón, y estoy muy cansadita para discutir contigo
- Yo no quiero discutir contigo mi niña, pero sígueme contando lo de la facultad y también ¿Por qué estás tan cansadita?
- Bueno, esta bien haré un esfuerzo por ti y por todos los que nos leen que son muchos y los quiero tanto....
Como estaba diciendo los chicos ya parecen otros, aunque ahora están con los nervios de ver si han aprobado, pero por lo menos están más tranquilitos y ya comienzan a llenar los pasillos y las aulas, también han vuelto los CHUCHEROS que nos han tenido un poco abandonadas también por los exámenes ( y también vuelve ese olor tan peculiar que me marea un poco a porras)

- Marce cariño…. Yo no es que quiera pero…..
- Ya, ya , me he dado cuenta no son porras esas son las de comer son porros que son los de fumar y que tu me dices que no son buenos ( pero ami…..
- A ti nada, no son buenos para ti ni para nadie, los chicos los fuman y ellos son mayores de edad asi que ellos verán que hacen, tampoco es bueno el fumar tabaco, ni beber alcohol pero la gente es libre de hacer lo que quiera, pero tú no y yo tengo la obligación de velar por tu salud, además esto se lo has dicho a las demás compañeras, pues ya puedes ir diciéndoselo a ver que te dicen
- Si, hombre ya está para que me den un sermón como estás haciendo tú, seguro, seguir que me dicen lo mismo. Bueno no me pongas esa cara que ya se que quieres lo mejor para mi, ¡ venga anda que te perdono!
- ¿Qué me perdonas a mi….? Faltaría más , bueno anda vamos a dejarlo porque si no vamos a salir un poco mal, sigue con lo que estabas diciendo
- Como usted diga SEÑORITA ESCARLATA
- Marcelina…….
- Bueno como iba diciendo los chicos han vuelto a las aulas, muchos han estado fuera de Madrid en sus casas con sus familias, porque claro hay muchos que sus familiares no viven aquí y cuando llegan las épocas de exámenes es cuando más se acuerdan de ellos, de las mamás y sus mimos y del calor del hogar, por eso cuando terminan muchos se van a ver a sus familias y algunos también a sus novias o novios para darles un achuchón o dos .
- Vaya, que hoy está inspirada mi tortuguita
- ¿Qué pasa? Tampoco voy a poder decir achuchón pues si que te estás volviendo tú mojigata
- ¡Mira bonita palabra Mojigata! Además la has utilizado perfectamente, aunque yo no lo soy
- Bueno haber si puedo terminar de una vez, quería pedir la colaboración de los chicos para que me digan o si el mismo se reconoce ¿Quién ha hecho este maravilloso dibujo en la mesa? Como pistas dire que esta en el edificio Nuevo, que la clase es la 010 y que se pinto ayer día 21 de febrero, POR FA, POR FA DECIRME QUIEN HA SIDO Y si has sido tu mandame un comentario para conocerte – me ha gustado tanto ….
- Bueno me vas a decir ¿Por qué estás tan cansadita??


- Claro que si, esta semana ha sido una semana muy intensa de trabajo, ya sabes con lo de las obras de la facul , pero es que además he notado cierta presión al volver para casa en el viaje de vuelta y tengo un poco dolorida la concha
- Claro ya se lo que es, es cierto que esta semana hemos tenido mucho trabajo, pero te tienes que ir acostumbrando porque quedan muchos días como los de esta semana
- Pues hablaré con Conchi, para que me de permiso y poder descansar algún ratito al día, porque soy muy pequeñita y no puedo hacer lo mismo que vosotras
- Bueno tú díselo, seguro que lo entiende y te pone a trabajar en alguna cosa que tu puedas hacer más fácil y que te canse menos. Pero además te duele la concha porque hoy hemos venido en el metro muy juntitos todos y me han empujado mucho, con lo cual a tí también , había mucha gente porque hay ha comenzado la huelga de autobuses de la E.M.T. y todos se han cogido el metro . Pero como mañana es sábado y pasado Domingo puedes descansar hasta el lunes
- Bueno tanto como descansar… te recuerdo que el domingo hemos quedado con las compañeras para ir a una concentración en Sol para el convenio
- Si, no se me ha olvidado, el Domingo a las 12,30 en la puerta del Sol haremos una concentración para lograr un convenio General de Limpieza que recoja todas las peticiones que se hacen, pero de eso hablaremos el domingo cuando vengamos, haremos fotos y si podemos un video ¿Vale?
- Vale pero ahora me voy a ir a dormir porque me estoy durmiendo, y los ojitos se me cierran, Merche no se te olvide publicar el dibujo por fa , Buenas noches …..
- Buenas noches tortuguita mía que descanses bien y no te preocupes que ahora mismo publico el dibujo


MERCHE

1 comentario:

  1. Hola mis chicas!!
    Fin de examenes!!!Ya era hora de poder descansar, dormir agusto, ver la tele y pasar muuuuchas horas en el sofá sin hacer nada(jaja)Aunque he de reconocer que en muchas ocasiones me aburro mucho porque no tengo nada que hacer...en fín, habrá que volver a organizar el horario para completar de nuevo el día y quejarme porque me faltan horas para poder hacerlo todo!

    Besitos guapas!!
    Laura

    ResponderEliminar