martes, 26 de febrero de 2008

ZAPATERO MAS PRESIDENTE QUE RAJOY


JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO MAS CONVINCENTE Y CON MAS CREDIBILIDAD
- Desde luego Marcelina ¿Quién iba a pensar que tu te vieras el devate entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero enterito y verdadero?
- Pues claro que si, todo el mundo hablaba de ello y yo tenia que saber lo que iban a decir los candidatos a Rey.
- Bueno pues la verdad es que había mucha expectación pues hacia ya 14 años que no se veía en televisión un debate entre los dos partidos mayoritarios , y aunque yo considero que este debate debería de contar con una tercera fuerza política, y que no me gusta la idea de que se cierren las votaciones a dos partidos politicos aunque tu te lo pasaste muy bien .
pero de cualquier forma no son candidatos a Rey si no a Presidente de la Nación.
- Claro que si Merche, aunque te diré que algunas cosas se me han quedado un poco confusas pero ya las iré aclarando contigo pero me pareció que era muy interesante ver como los dos lideres frente a frente de decían lo que pensaban y con mucha gente mirándolos, observándolos y juzgándolos, sobretodo esto último , ¿Y a ti que te pareció?
Bueno, lo cierto es que fue más o menos lo que me esperaba, fue como un debate de la Nación pero entre el PP. y el PSOE y con un publico de gala más o menos 13 millones de personas ( según el diario El País) De cualquier forma te diré que vi. a un señor Rajoy: aburrido, nervioso, insultante, repetitivo y despectivo, en otras palabras el mismo líder de la oposición que hemos estado viendo durante estos cuatro años .
Y por otra parte estaba el señor Zapatero, el cual dio explicaciones de todo cuando ha hecho su gobierno en estos cuatro años de Legislatura paso a paso y muy claramente, es decir lo que ha venido haciendo todo este tiempo con la diferencia de que además ha estado gobernando y al señor Rajoy se le ha olvidado que era el líder de la oposición y no ha actuado como tal, si no con la rabieta de no haber ganado las elecciones de hace cuatro años y con el berrinche de decir a todo que NO . Creo que quedó bien claro quien daba más confianza para ser el presidente de Gobierno durante la proxima Legislatura y ese era Zapatero ¡ Sí señor ¡ sin crispación pero contundente, sin insultos pero muy clarito , tolerante y con talante y con una forma de querer gobernar esta España nuestra de otra manera , con muchas mejoras sociales que son las que engrandecen también a la Nación ( no solamente la economía). Yo lo que espero es que para el lunes siguiente los dos candidatos nos expliquen en que van a consistir sus programas correspondientes y dejen de lanzarse los trastos a la cabeza y sobretodo NO INSULTE SEÑOR RAJOY, NO INSULTE.
- Entonces vas a votar al PSOE.
- Pues va a ser que no, pero no por eso dejo de reconocer las cosas y
El gran perdedor en este debate fue Mariano Rajoy, yo ya saves que votare a Izquierda Unida.

- Bueno pues veremos el lunes que viene que es lo que nos cuentan
- Muy bien Marce, así me gusta que te intereses por todo.


MERCHE

2 comentarios:

  1. Hola Marce soy Belén la sobrina de Merche, a mi también me gusto mucho el debate Rajoy dejo ver entre líneas (que para eso si sabe el pp y no decir las cosas claras) que sus ideas siguen siendo retrogradas y repugnantes como la xenofobia, homofobia y su intolerancia como puede decir que su "niña" respetará sólo a los que respeten la ley , Sr Rajoy con los que no la respeten que hacemos los metemos directamente en la cámara de gas?, a mi me han enseñado que debo respetar a todo el mundo, lo que hagan los demás es su problema. También la gran burrada de menos educación para la ciudadanía y más inglés, como maestra señor Rajoy decirle que el principal objetivo de la educación Primaria es educar y formar alos niños/as para que sepan desenvolverse en la sociedad no es más importante eso que saber inglés para qué para viajar claro que su "niña" podrá viajar porque tiene dinero verdad, pero y el resto de niños/as. Bueno un besote muy grande a las dos y os felicito por esta gran labor que tanto divierte

    ResponderEliminar