martes, 11 de marzo de 2008

MI NUEVO AMIGUITO "MARIANO EL TRI"


Mi queridisima Marcelina,ya se que estás un poquito enfadada porque hace varios días en que no hemos escrito nada
- Claro y yo aquí sin poder decir nada a nadie porque como eres tú solamente la que me oyes y no has querido decir nada de lo que pensaba ¡¡Con todas las cosas que han sucedido en estos días!!
- Ya lo se, pero no ha sido culpa mía el que se haya estropeado el ordenador
- Pues....no lo se yo no lo toco y tu eres la que escribes en él
- ¡Marcelina!
- Bueno sea como fuere tenemos que recuperar el tiempo perdido y decir a todos los que leen nuestro blog lo que me ha pasado en estos días.
- Muy bien ¿Por donde quieres que comencemos?
- Como tú siempre me dices que es muy importante la amistad, tendríamos que comenzar por Mariano.
- Tienes toda la razón pero explicanos quien es Mariano y como ha llegado hasta ti
- Fue Paqui,ya sabes,la compañera de la tarde, bueno llegó y nos dijo que se le había encontrado y que le pusiéramos un nombre porque había tenido un pasado muy turbulento y quería borrarlo adquiriendo una nueva identidad.Enseguida comenzamos a hablar, aunque al principio me costo un poquito el que se relajara pues estaba un tanto triste


- ¡ Hombre triste! lo cierto es que su cara no denota tristeza más bien parece que está un poco enfadado.
- No , no está triste. Vamos a ver Mariano es un Triceratops y ya sabes que esa gente tiene las facciones muy duras
- Bueno si lo quieres decir de esa manera está bien
- Luego Paqui le dejo en la mesa y tú me pusisteis junto a él y entonces decidimos que se llamaría a partir de ahora Mariano, aunque no es como Rajoy, no tiene gafas, ni barba, ni se le mueven los ojos para un lado y para el otro y además no tiene una "niña" ja,ja,ja,
- Mirala que pronto has aprendido a hacer bromitas.
- ¡ Hombre ver si no ! llevo oyendo toda la semana a Mariano Rajoy y a Jose Luis Rodriguez Zapatitos
- Zapatero Marcelina Zapatero.
- Es que a mi me parece tan tierno hablando que me gusta llamarle zapatitos
- Bueno sigamos con Mariano ¿que te ha contado? porque la verdad es que no se si es que aun no he llegado a prestarle la suficiente atención y no me tiene confianza pero yo no le oigo hablar delante de mi
- No no es que no le oigas es que delante de ti no habla, porque dice que le da un poco de vergüenza porque aun no te conoce bien, pero creo que dentro de poco le podrás oír porque él dice que le caes muy bien y que eres muy cariñosa con el ( aunque creo que tiene un poquito de envidia porque aunque le presentases a las compañeras ellas no preguntan por él y por mi si, y dice que tu me quieres más a mi)
- ¡Hombre! es que tiene que darse cuenta de que le conozco menos que a ti y las chicas se tienen que acostumbrar a él,pero dime Marcelina que te ha contado que estoy que no vivo
- Que impaciente eres, de momento te voy a decir poco porque aun no me ha dado permiso para contar determinadas cosas. Mariano es un Triceratops de trapo como yo y como veis en las fotos muy bien parecido, tiene un poco de fobia a los niños, pues parece ser que ha estado con algunos que le han hecho de todo morder, tirar, etc,. pero yo ya le he explicado que no todos son asi, y que si estas con un adulto ellos te cuidan aunque amí aun me da vueltas la cabeza cuando pienso en Miki.. Mariano al que yo cariñosamente le llamo tri ( de triceratops) para diferenciarle de Rajoy tiene un problema de personalidad porque el otro dia nos metimos en un libro de la biblioteca en la facultad era de Dinosaurios, u cuando vio su fotografia no daba credito porque dice que él no hace nada de lo que haceián sus antepasados que no mide 9 metros ni pesa 6 toneladas que él no come plantas y que es Español y no de America del Norte, por otra parte tambièn está un poco triste porque él es muy sensible y tierno y no tiene la fuerza que tenian los de verdad.
- Pero vamos a ver Marce ¿ tú le has explicado que es un muñequito de trapo y que no puede compararse con los de verdad?
- Pues claro que si, pero es que no se acuerda de nada tiene perdido el cerebro
- Será que tiene perdida la memoria no el cerebro
- Bueno pues eso, pero poco a poco voy dándole información y ya le he dicho que no se preocupe si no se acuerda de nada que ya se acordará y que si no comenzarán sus días en el día en que Paqui se le encontró igual que yo que mis días comenzaron cuando tú me encontraste en el aula.
- Me parece muy bien, sigue prestándole ayuda y trata le con mimo y cariño y espero que pronto pueda hablar con él de momento trasmitele todo mi cariño y el de las compañeras también- Vale yo se lo diré pero Merche me ha preguntado si le puedes decir a Conchi si Mariano puede trabajar como cristalero con nosotras
- Bueno yo se lo diré a Conchi a ver si necesita un cristalero más pero no le prometas nada, que Conchi ahora está muy ocupada y no se puede encargar de estas cosas ¿Vale?
- Vale. Bueno ahora vamos a hablar de las elecciones Generales
- No mi tortuguita ahora vamos a dejar de escribir que mañana es día de trabajo, mañana escribiremos otra vez y a si nos pondremos un poco más al día un besito amor.
- Vale lo que tu digas un besito vieja
- ¡Marcelina!
- ¿Que pasa? yo lo he oído a los chicos de la facul que se lo dicen a su mamá
- Ya, pero amí eso no me gusta además ¿tu se lo has oido decir a Dani? a que no pues eso
- Bueno vale adiós cariñoooooooo Así te gusta más ( anda que lo que tengo que aguantar)

MERCHE

4 comentarios:

  1. Marcelina que bueno tener de nuevo noticias tuyas!!
    Me alegro de que tengas un nuevo amiguito con el que compartir experiencias y aprender sobre este mundo loco. Espero que me lo presentes pronto...
    besos para las dos!
    laura

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño mio quetal tus vacaciones,espero que bien ya he visto a Mariano dile que es muy guapo pero tenemos que eseñarle a sonreir pues ya sabes que eso es muy saludable un besitos de Javi y otro de Nuri PARA TI TAMBIEN NANO

    ResponderEliminar
  3. Marcelina ya he leído en el mocho que tu nuevo amiguito necesita trabajo, y yo necesito un cristalero, porque Hernando ha cogido una excedencia, hay que decirla a carmen que le haga un uniforme.
    Un saludo para los tres

    ResponderEliminar
  4. Ay Marcelina!! hija, que abandonada que te tengo!!!

    Y es cierto que hace bastante que no visito este blog, pero como me echaron la bronca, aqui tienes mi comentario.

    Espero poder algun dia conocer a tu nuevo amiguito, Tri, si Merche me lo trae un dia a la radio.

    Weno Marcelina, espero saber pronto mas cosas de ti!! que como ya te tengo en favoritos, estaré a partir de ahora echandote un ojo mas a menudo!!

    Pasalo bien con Tri y cuidame a Merche!!!

    Un besoooo
    Hector

    ResponderEliminar