domingo, 10 de agosto de 2008

Marcelina con los atletas españoles en las Olimpiadas de Pekin


- Ya creía que hoy tampoco íbamos a escribir nada e el Mocho Merche
- Pues no se que te hace pensar de esa manera, ya sabes que si el ordenador está bien y no hay ningún contratiempo a lo largo del fin de semana solemos hacer la entrada correspondiente a la semana,
- Ya pero también es cierto que normalmente la hacemos los sábados y hoy es domingo y mira que horas son, son las 0,37 de la madrugada ¡guapa!
- Bueno más vale tarde que nunca, que se suele decir
- Claro, lo que pasa es que llevas todo el fin de semana pegada a la televisión, viendo a todas las horas del día deportes VAYA VICIO, yo no se porque ahora les ha dado por poner tanto deporte.
- Pero Marcelina ¿es que no te has enterado de porque hay tanto deporte en estos días?
- Pues no ¿es que tenia que enterarme por algo en especial?
- ¡Ya lo creo que si! es la cita más importante de todos los deportes a nivel mundial son los juegos olimpicos.
- Si, si, algo he oído, pero no me he enterado demasiado te lo iba a preguntar el viernes que estuviste viendo por la noche algo y nada más sabias decir ¡¡Que bonito, que bonito!!
- Es verdad seguro que me oísteis decir varias veces esa frase porque era la jornada de inauguración de los juegos o lo que es lo mismo a partir de ese momento comenzaba las competiciones de todos los deportes, es una fecha que estaban esperando los deportistas desde hace cuatro años y nosotros también para poder verlos, se celebran en China en Pekin y fue bonita y emocionante.
- Pero ¿ no es hay donde pegaron a los señores esos que ban vestidos de naranja y que hablan muy filosóficamente y que su jefe es un señor también de naranja y con gafitas?, además yo he oído decir que en china no se respetan a los seres humanos.
- Marcelina " has oído campanas y no sabes por donde- No, no campanas no he oído, además ayer mataron a alguien allí eso lo e oído en la TV, ayer lo dijeron en los informativos.
- Vamos haber si te puedo aclarar algunas cosas que tienes un poco de lió en tu pequeña cabecita. En primer lugar te diré que si, si es hay donde han tenido altercados con los señores de naranja que tu dices y que son MONJES BUDISTAS y su jefe como le llamas tu es el DALAI LAMA y que quiere decir"Océano de sabiduría" es el líder político tradicionalmente del pueblo Tibetano que actualmente viven en el exilio tras la ocupación y anexión forzosa por parte de la China Maoista. Y por esto mismo han tenido problemas al paso de la antorcha olímpica por el Tibet.Por otra parte deja me que te diga que en China no se respetan LOS DERECHOS HUMANOS no a "los seres humanos como tu dices.
- Y¿España ha ido con deportistas? Por que yo he visto hace unos días a los chicos de la selección de fútbol aquí.
- No solamente son deportistas los futbolistas de la selección española Marcelina, precisamente en fútbol no tenemos representacion porque no nos clasificamos, pero han ido otros muchos, en Yudo, Ciclismo, Natación, Atletismo, Baloncesto y muchos más
- Pero ha ido alguien que yo conozca de verle jugar en la TV
- Pues deja me pensar, porque la verdad Marcelina es que a ti no te gusta demasiado el deporte veamos...... ¡ Ha ya se ! Rafa Nadal y otros tenistas y Pau Gasol
- También han ido ellos, pues entonces si que es importante eso de los juegos Olimpicos y ¿cuando vamos a ver a Nadal?.
- Pues a Rafa Nadal lo podemos ver hoy de madrugada a las cuatro o mañana en diferido no se a que hora lo pondrán y a Pau Gasol le he visto hoy que ha jugado el equipo su primer partido contra Grecia y ha ganado por 12 puntos de diferencia.
- Bueno pues mañana me pondré a ver los deportes para dar mi apoyo a los atletas y sobretodo a Rafa Nadal que sabes Merche que ami me gusta mucho.
- Si, ya lo se alomejor le escribimos para que te mande una foto con su autógrafo ¿vale?
- Eso seria realmente ¡Maravilloso!
. Bueno pues ala vámonos a dormir un poco y luego nos levantamos a ver a Rafa que yo mañana no voy a trabajar que tengo el día libre, que duermas bien mi querida tortuguita buenas noches
- Buenas noches Merche y no se te olvide el llamarme para ver a Rafa Nadal.

MERCHE

No hay comentarios: