sábado, 27 de septiembre de 2008

¡BIENVENIDOS TODOS AL NUEVO CURSO ACADEMICO!



-Merche me ha dejado hoy que sea yo quien de comienzo a la primera entrada en nuestro blog de este curso 2008/09.
Por eso quiero daros a todos la bienvenida a este blog que espero que durante este curso visitéis a menudo DESDE EL MOCHO DE MARCELINA. Este es su nombre y Marcelina como ya sabéis soy yo.
Antes de nada quiero, bueno queremos dar las gracias a el señor Don Carlos Berzosa Rector de la Universidad Complutense de Madrid por haber sido tan atento con nosotras y con el Mocho al mandarnos un correo electrónico donde nos da la bienvenida al nuevo curso y nos anima a seguir escribiendo en él.
Es muy importante para nosotras que haya personas que nos animen a escribir en el Mocho porque Merche y yo nos lo pasamos muy bien haciéndolo, y este año vamos a hacer cosas muy chulas, aunque hay algunas que no se como porque como ya sabéis yo hay muchas cosas aun que no se, pero para eso está la ayuda de todas mis compañeras de trabajo, que como habréis visto ahora vamos vestidas de blanco, han sido muchos
los correos que hemos recibido diciendo que estamos muy guapas, aunque yo aun no me lo he puesto, pues como soy fija discontinua aun no he comenzado a trabajar.
Bueno Merche y tu ¿ que quieres decir?
- Hola Marcelina, yo tengo poco más que añadir a lo que tu muy bien has dicho ya, solamente ratificar mi agradecimiento al Rector de la UCM y dar la bienvenida a todos igual que lo has hecho tu.
Este curso vamos a comenzarlo con una plantilla nueva ¿ que te ha costado elegir he? y también vamos a poner fotos que hemos hecho en la facultad durante este curso, añadir que haremos publicidad de lo que hicimos el curso pasado con los dibujos haber si puede ser que este los dibujos sean en papel. Y algún proyecto más que tenemos por hay pero que hasta que no esté bien concreto no lo diremos.
- Oye Merche y ¿podríamos hablar algún día con el señor Rector?
- ¡Hombre! no se él es una persona muy ocupada y además ¿que le ibas a decir?
- Pues hombre yo mucho pues no, se lo dirías tu, ja,ja, ja,
- Que graciosa eres de verdad.....
- No, en serio pues no se pero le preguntaría cosas que a los chicos les preocupa y que ¿ Por que no nos hace funcionarias de la complutense " a las que limpiamos"
- En verdad que comienzas este curso con muchas ganas y quieres hacer muchas cosas ¿he Marcelina?
- Si, quiero conocer a muchos chicos nuevos y quiero volver a ver a los que ya conozco y además tengo muchas ganas de ver a todas nuestras compañeras ¿ Tu no tienes ganas de volver a la facultad?
- Bueno... si, tengo ganas de ver a las compañeras y a los chicos pero trabajar... me cuesta un poco, pero eso es hasta que comiencen, si, creo que este curso vamos ha hacer muchas cosas nuevas e interesantes.
- Merche, ¿no vamos a poner el correo que nos ha mandado el Rector?
- Si, lo copio y lo pego porque desde el documento no se puede leer.
- ¡Que bien! así lo leerán todos QUEREMOS COMENTARIOS POR FAVOR ¿QUE OS PARECE?¿OS HA GUSTADO?
- Muy bien Marcelina pues venga, lo ponemos y ya sabes el Jueves comenzamos
- Eso de nuevo a la facultad ¡¡BIENVENIDOS TODOS AL NUEVO CURSO ACADÉMICO!!

PARA EL MOCHO DE MARCELINA‏
De: Secretaría Gabinete del Rector (secre.grect@rect.ucm.es)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguroMarcar como no seguro
Enviado: jueves, 04 de septiembre de 2008 13:10:37
Para: merche_diaz57@hotmail.com

Madrid, 4 de septiembre de 2008

Querida Mercedes:



Como rector quiero felicitarte por la iniciativa de este blog, que muestra un entusiasmo encomiable por la utilización de las posibilidades que proporcionan las nuevas tecnologías y por participar de forma creativa en la vida comunitaria del campus. Te doy la bienvenida al nuevo curso después de tus vacaciones y te animo a seguir contribuyendo desde el mocho de Marcelina a que el día a día de la facultad sea grato para todos los que estudian y trabajan en ella. Encontrar a personas positivas como tú que transmiten entusiasmo y buenos deseos ayuda a hacer la vida más agradable, y viendo tu álbum de fotos parece evidente que lo estás consiguiendo. ¡Enhorabuena!

Un cordial saludo,



Carlos Berzosa

Rector de la Universidad Complutense de Madrid



MERCHE

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Chicas!!como me alegra estar de vuelta de las vacaciones, y volver a leeros, pero sobre todo, lo que más ilusión me ha hecho es ver que vuestro trabajo se ve recompensado, o al menos, agradecido, ya que es muy importante que los responsables de la uni vean como vivimos el día a día.
    Gracias por hacernos los estudios más amenos y el día a día más entretenido!
    Muchos besitos para las Dos!!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Yo quería decir que me ha encantado que nuestro Rector, el Sr. Berzosa haya sido tan atento con el Mocho de Marcelina.
    También quería decirle a mi compañera Merche, que todo este trabajo con el blog de nuestra querida tortuguita ha merecido la pena, y espero que siga tan ameno y variado y que la gente siga entrando para conocer a Marcelina.
    A mis compañeras, decirlas que están muy guapas con el nuevo uniforme.
    Marcelina sabes que te queremos mucho, pero dejame decirte que intentes en este nuevo curso, ser más madrugadora y trabajadora. Muchos besitos de tu amiga y compañera Ana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Bienvenidas!!!
    Otro año más en la Mole Gris, pero menos mal que vosotras nos ilumináis con alegría y buenos consejos.
    Un besote!!!
    Guto

    ResponderEliminar