sábado, 6 de septiembre de 2008

¡ QUE BIEN SE ESTA DE VACACIONES MERCHE !

- ¡Esto si que es vida Merche!
- La verdad es que después de estos dos meses de verano estos días de descanso saben a gloria, aunque no paramos ¿verdad? hemos estado en Quintanar otra vez con Feli y Victor(mi cuñada y sobrino)y tu no has parado Marcelina te has ido a todos los lados
- Si, estoy muy activa, porque aunque yo llevo ya tiempo de vacaciones no es lo mismo estar solita que estar de vacaciones contigo Merche, me lo paso muy bien y conozco a más familiares tuyos que tengo que decir que todos me tratan con muchisimo cariño y hemos vuelto a ver a la abuelita que me quiere mucho, Feli me llevo en el coche de paseo y Victor se hizo una foto conmigo ( pero no quiere que le pongas en el Mocho)
También me gusto mucho cuando fuimos a ver la hermita de la Virgen de la Piedad y también hicimos fotos a la virgen que es muy guapa.
- Bueno no se, es que yo estuve bromeando un poco con que le iba a poner en Internet y lo mismo se ha confundido, pero yo creo que si le vamos a poder poner
- A mi me encantaria poder poner la foto de Victor con migo y la que tiene hecha con Feli y con la "abu".También me lo he pasado muy bien en la piscina, es el primer año que me llevas a la piscina y es muy bonita, tan grande y con tanto agua, lo que pasa es que yo no me he podido bañar porque como soy de trapo de estropeo, pero me lo he pasado muy bien en el césped y mirando como se baña la gente ¡es muy divertido!
- Me alegro mucho de que te lo estés pasando tan bien como yo, y aun nos quedan muchos días de vacaciones para poder hacer cosas.
- Dime Merche ¿me vas a llevar a algún sitio aquí en Madrid que yo no conozca?
- Claro que si, mira el próximo día lo vamos a dedicar a los museos y te llevaré al del Prado y al Reina Sofia que están muy cerca uno del otro. También iremos otro día al cine con Dani y no se, ya se verá`.. ¡ Que bien! esos sitios si quiero verlos porque he oído muchas veces hablar de ellos pero no se de que hablan- bueno se que en el Parado están pintadas las paredes pero no veo que eso sea interesante por eso quiero ir a verlo. ¡Hay Marcelina! se dice el museo del PRADO no del parado y no es que estén pintadas las paredes que lo están como en todos los sitios si no que hay grandes cuadros pintados por eso se dice que hay pinturas, son verdaderas obras de arte de pintores tan maravillosos como VELAZQUEZ,GOYA,MURILLO y muchisimos más y en el Reina Sofia también ponen exposiciones muy interesantes y sobretodo está el gran cuadro de Pablo Ruiz Picaso EL GUERNICA que ya sabiendo como eres te explicare lo que significa cuando estemos frente a él..Pero también tenemos que hacer cosas en casa Marcelina
- Ya, ya se que tenemos que hacer limpieza jo... Pues no, no me refería a la limpieza ( que también) si no a que tenemos que preparar el principio de curso en el Mocho, pues como muy bien sabes se hará en Octubre, y hay que ver que vamos a hacer este curso y mirar si renovamos nuestra pagina y los contenidos del Mocho.
- No me digas que me vas a quitar la foto del Mocho ¡ con lo bonita que me la hizo Dani!
- No, eso no lo vamos a variar pero quizás podíamos poner una plantilla nueva para darle un aire nuevo porque que no se te olvide Marcelina que es un curso nuevo, nuevos chicos,nuevo uniforme etc,.
- Será todo nuevo pero también habrá cosas que ya estaban como algunos chicos, los profesores, los compañeros, el edificio de la facultad y su olor es un olor especial y el cariño con que escribimos en el Mocho para que todos los que lo lean pasen un ratito agradable y hay mucha gente que lo lee y además MUY IMPORTANTE ¿verdad Merche?
- ¡¡Calla!! que hemos dicho que eso será una sorpresa para cuando hagamos la entrada de comienzo del curso esa y otras más....pero ten cuidadito que no se te escape nada porque si no la sorpresa se hecha a perder y no queremos eso ¿no?
- Claro que no Merche pero es que tengo tantas ganas de decirlo a todo el mundo de decir ¿Sabéis que....
- Bueno....nos vamos a ir a cenar y luego vamos a ponernos a leer un ratito así que anda despide te ya
- Bueno pues eso que hasta la próxima que no sabemos si sera la semana que biene o la otra porque no sabemos donde vamos a estar, muchos besos para todos los que nos seguis visitando y recordaros que nos siguen gustando mucho los comentarios....¿vale?
- Buenas noches mi tortuguitta que te lo sigas pasando tan bien en vacaciones.

MERCHE

3 comentarios:

  1. Marcelina!!cuanto tiempo sin escribirte!jaja, es que con esto del verano se pierden las buenas costumbres, y claro, no he seguido tus aventuras, pero a partir de ahora...vuelvo a ser tu fan número 1!!
    Cuando quieras nos vamos a dar una vueltecita.
    Muchos besos para las dos!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Ay Marcelina! Qué intriga nos dejas en el cuerpo, qué es eso tan importante que nos tienes que decir?
    Qué lista eres, sabes? Eso en publicidad se llama "teaser" y sirve para tenernos a todos pendientes de ti y a la espera...
    No nos hagas sufrir mucho...
    Besitos de tu Marina.

    ResponderEliminar
  3. Qué sufrimiento para hacer hoy la Matrícula, compañera. Que si un grupo por ahí, otro por allá, que si no te podemos poner este, que mejor el otro...De verdad, seguimos en el S.XIX.

    ResponderEliminar