sábado, 25 de octubre de 2008

UN RECUERDO PARA CONCHI


- Hola Marcelina querida ¿como te encuentras?
- Hola Merche, pues la verdad es que como todas nuestras compañeras consternadas y con mucha pena por la perdida de Conchi.
- Si, la verdad es que ha sido una dura semana para todos, sobretodo para sus familiares y amigos más allegados.
- Yo lo he sentido mucho Merche
- Ya lo se tortuguita, ya se que la tenias mucho aprecio y que cuando estubo con nosotras trabajando te hizo un regalo muy especial.
- Si, bueno creo que me lo regaló su hijo me regalo una escoba porque Conchi decía "una buena limpiadora Marcelina tiene que tener además del mocho una escoba" y eso es lo que me regaló una escoba que guardo con mucho cariño.
- Conchi estubo poco tiempo en nuestra facultad pero fue suficiente para que te cogiera mucho aprecio y cariño, por eso nosotras desde este humilde espacio queremos hacerle un recuerdo especial.
- Queremos que todos los que la conocimos la recordemos riéndose, porque Conchi se reia mucho y también hablaba mucho de su marido y de sus tres hijos con muchisimo cariño, al igual que también nos hablaba de las compañeras de Estadísticas donde pasó muchos años trabajando, sobretodo de Felipa con quien se llevaba especialmente bien y tenia gran amistad.
Por todo ello nosotros queremos compartir el dolor con sus familiares y amigos y como no con las compañeras de Estadísticas que tanto tiempo compartieron con Conchi y la hemos hecho este pequeño poema.

PARA CONCHI

Como la rosa
lloraste cuando naciste
Como la rosa muestra sus perlas
al salir el sol...¿Sonreirás
cuando te vayas?
¡¡Sonríe!!..Y guardaré tu sonrisa
como guardar el perfume de una rosa.

- Muy bien Marcelina es muy bonito y espero que les guste a todos lo que quieran visitarnos, pero que cuando lo hagan piensen que esta entrada de esta semana Marcelina y yo hemos querido dedicársela a nuestra compañera Conchi, esperando que no haya molestado a los familiares de la misma por el atrevimiento, y deciros que podéis hacer todos los comentarios que queráis respecto a nuestra compañera.
- Eso estaría muy bien Merche ¿ Tu crees que Conchi estará bien ahora?
- No lo se Marcelina, pero seguramente que si, estará tranquila y sosegada y sonriendo, sobretodo sonriendo.
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERA.

MERCHE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias marcelina por tener este detalle con nuestra compañera conchi.
En el cielo hay una estrella que presume de bonita pero estando tu a su lado la dejas muy pequeñita. Un beso de tu compañera angela

soloputa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blog Gratis dijo...

Hola amigo, soy Jefe de http://tublog.info, un nuevo proyecto que acabamos de terminar de retocar para el público, aunque aún le queda mucho trabajo para estar totalmente perfecto.

La página TuBlog.info se trata de un servicio que al igual que blogger ofrece blogs con tan solo registrarte, con una gran edición para que sean totalmente elegantes.

No obvio, para empezar a ser conocidos tenemos que expandirnos por la red, me gustaría que usted en este, su blog nos hiciese una review (hablar sobre nosotros con unas cuantas líneas en un blog) y a cambio nosotros lo enlazaremos en la página principal donde pone ''hablan de nosotros''...

Si le interesa, cuándo escriba sobre nosotros mándeme la dirección de dicha entrada vía email a publicidad@tublog.info

Saludos y gracias igualmente ;)

Anónimo dijo...

que tal marcelina ,