domingo, 12 de octubre de 2008

YA ESTOY DE EN MADRID


Mi querida Marcelina, ya estás de vuelta en casa y aunque un poquito cansada vienes como siempre a cumplir con todos los amigos que nos visitan para decirnos como te ha ido en tu visita a Londres.
- Hola a todos, estoy realmente encantada de mi corto pero intenso viaje a Londres con Laura y Kobe. ¡ Hemos visto tantas y tantas cosas preciosas que no se por donde comenzar.
- Bueno que te parece si comienzas por el principio y nos dices lo primero que visteis cuando llegasteis el martes.
- Bueno pues lo primero te diré, que estuve un poco preocupada cuando nos bajamos del avión, pues los chicos(Laura y Kobe) comenzaron a hablar de una manera muy extraña que yo nunca los había visto hablar a ellos, no los entendía nada de nada y Laura me decía, no te preocupes Marcelina que todo va bien, y yo me tranquilizaba. Tengo que deciros que tanto Laura como Kobe se han portado muy bien con migo sobretodo la niña( ya sabéis entre mujeres....) pero Kobe también y me han hecho fotitos y me han llevado a todos los sitios, yo quería ir a más sitios pero comprendo que claro ellos se cansan más que yo que siempre voy cogida por uno o por el otro.
Hemos estado en muchos sitios como:st james's park, Trafalgar square,Hyde Park,Tower Bridge,Big-Ben,London Tower y también en el metro.
- ¡ Madre mia Marcelina! que de cosas has visto y ¿ te has hecho fotos?
- Si, si me han hecho muchas fotitos, ¿ sabes? he pensado que como son muchas fotos me las podías poner en un álbum como pusiste la de los chicos y las de las compañeras ¿ podría ser?
-Pues claro que si Marcelina, hoy pondremos dos y el resto las pondremos mañana, porque ahora es muy tarde para poder hacer el álbum. Cuenta con ello
- Bueno ya se que el juego de ¿QUIEN ES QUIEN? ha dado mucho juego ja,ja,ja, y habéis estado toda la semana con ello liadas ¿ cuando diremos el resultado?
- Pues mañana o pasado pondremos en el Mocho el resultado y quien o quienes han acertado todas.
- Bueno Merche me voy a acostar porque mañana me gustaría irme contigo a la facul para ver a las compañeras y luego por la tarde tenemos que ir al medico de nuevo haber que me dice.
- Muy bien querida y ¿ como te encuentras?
- Bueno, estos días no he tenido mucho tiempo de pensar en nada pero ahora que ya estoy en casa.... no se de momento quiero dormir porque el Tri me ha tenido todo el tiempo preguntándome cosas y diciéndole todo lo que hemos hecho en Londres y estoy algo cansadita.
Buenas noches a todos que descanséis-
- Buenas noches mi tortuguita que descanses bien.

MERCHE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcelina!!que bien lo pasamos en Londres!!!te gustó, verdad??A mi, ya sabes que no...jaja, pero es cierto que fue un viaje muy bonito y divertido, como me alegro que te vinieses con Kobe y conmigo, aunque acabamos muuuuy cansados!.
Bueno amiga, a ver cuando nos hacemos otra escapadita.
Muchos besos para las dos!
Laura