domingo, 21 de diciembre de 2008

¡TE DESEAMOS LO MEJOR ENCARNI!




- ¡Madre mía Merche! que bien nos lo hemos pasado en la comida de Encarni ¿verdad?
- Si, Marcelina nos lo hemos pasado en grande, ha estado fenomenal.Primero estuvimos haciendo el trabajo para que se quedara todo acabado y luego nos fuimos a comer con Encarna, pues el día 23 es el último día que va a trabajar y luego ya hace uso de su merecido descanso, es decir de su jubilación.
- Yo estaba muy contenta porque Encarni me llevo toda la comida colgada en mi transportin y pude estar con ella en cada minuto. Te puedo asegurar Merche que hubo momentos en los que parecía que el corazón se le iba a salir del pecho, ese corazón tan grande que ella tiene y esa gran persona que es, pude vivir en directisimo como se aceleraba cuando entro en el cuarto y vio la cesta de rosas que la hemos regalado ( porque yo también entro en el regalo ¿no?)
- Claro que si Marcelina,claro que si- Pues como te decía el corazón comenzó a latir le más deprisa y fuerte, pero además te diré que ella hacia todo lo posible por no llorar y eso hacia que tuviese como una pelota en el pecho que yo se la podía notar.Pero se la paso cuando vio un segundo regalo que consistía en una caja de supervivencia con "bolsas de basura,bayeta,aguantes y todo aquello que se necesita para la limpieza en un caso de emergencia y en este para que no se la olvide con lo que ha trabajado durante tantos años.Claro que para abrirla tenia que coger unos pompones y bailar ¡ Y así lo hizo!.
Luego estuvimos comiendo todo lo que Encarna trajo que estaba todo BUENISIMO Jamón,salchichón,chorizo,boquerones en vinagre,anchoas,langostinos,bonito,tortilla de patata,lomo,lacón,LAS MARAVILLOSAS EMPANADAS QUE HACE ENCARNI y que solo ella las hace tan buenas... Unnnn que ricas, y muchas cosas más tarta,vino sidra,cerveza, bueno yo que se que de cosas y también Conchi hizo el sorbete de limón que siempre hace cuando estamos de fiesta y estaba buenisimo- Si, tienes razón todo estaba exquisito, pero quizás lo más bonito fue ver a nuestra compañera que tenia en la mirada por una parte la alegría de compartir con nosotras ese momento y se la veía alegre y contenta y por otra la pena de dejar de compartir esos momentos que compartimos todos los días con ella, esos minutos pues Encarni esta en el turno de tarde, pero es igual esos minutos son muy importantes y yo voy a hecharla de menos muchisimo Marcelina, bueno yo y todas las compañeras, y unas de las que más la vana añorar serán las del turno de tarde pues indiscutible mente es con ellas con las que ha compartido más cosas.
Pero seguramente que de vez en cuando se pase para vernos y yo estoy muy contenta también de que deje de trabajar,pues tiene que descansar y cuidarse mucho, para seguir tan guapa.
- Bueno voy a seguir contando lo que hicimos el viernes. Cuando estábamos comiendo la dimos un tercer regalo que consistía en un monedero y una cartera muy bonitos en una caja preciosa y que la gusto mucho. También estuvimos viendo una presentación que la hemos hechos con fotos de todas nosotras y con mucho cariño. Y la dimos un cuarto regalo consistente en una pulsera de oro blanco y amarillo muy bonita como ella y un DVD con la presentación. Brindamos y comimos tarta y bebimos sidra que me encanta. Y estuvimos muy agustito y hoy vamos a poner la presentación para que todos podíais apreciar lo que queremos a esta PEQUEÑA LIMPIADORA Y GRAN MUJER.
MUCHOS BESOS ENCARNI Y TE DESEAMOS LO MEJOR

MERCHE

2 comentarios:

  1. Encani aunque no pude estar acompallandote sabes que me hubiese encantado te deseo lo mejor que disfurtes de tu descanso tan merecido y que lo hagas con los tuyos y que disfutes de ese nietecito que tantas alegrias te da y voy a aprobechar para felicitaros la navidad a todas y cada una de mis conpañeras que tanto quiero y hecho de menos hos e mandado un angelito a cada una con mucha felicida amor y porperidad para este año nueno y para todos los que vengan hos mando besitos de chocolate y abrazos de algodon de azucar os quiere mucho NURI

    ResponderEliminar