sábado, 24 de mayo de 2008

¡ VA POR USTEDES!


- Nunca se me habría pasado por la mente que tu Merche fueras tan violenta y despiadada con los animales,¡QUE DISGUSTO!
- Eso no es así Marcelina, tienes que aclarar las cosas, reconozco que ha sido un error el hacerte presenciar algo así.
- ¿Que quieres decir? ¿Que si no lo veo es menos cruel?. Es mejor que sepa con quien convivo y que tipo de persona eres, realmente te estoy empezando a conocer ahora, no eres esa persona amable y simpática que yo pensaba que eras, ni tan tierna ¡JOLINES CON LA TIERNA!
- Cuando termines de decirme atrocidades y burradas te podre explicar un poco en la equivocación que estás sumida.
- ¿Equivocación? eso no tiene forma de ser una equivocación de la misma manera que tampoco creo que tu me puedas dar una explicación lógica para disculpar tal animalada (nunca mejor dicho) ¡CON LO SENSIBLE QUE YO PENSABA QUE ERAS¡
- Debo de reconocer y reconozco que es difícil entender la situación si no te gusta ese arte.
- ¿ARTE? ¿y TIENES LA CARA DURA DE LLAMARLO ARTE?
- No es que yo lo llame arte, es que lo denominan arte, y ahora no voy a entrar contigo en la discusión eterna de lo que es o entendemos por arte.
- Claro que no porque no puedes porque de eso no se puede hacer arte y si es así es injusto que se diga "arte" al sufrimiento, se deduce que el arte tiene que ser algo bueno por lo menos sensible a los sentidos del ser humano.
- Tienes razón relativamente pero yo entiendo que tu especialmente no entiendas el...llamemos lo si quieres "espectáculo" por tu condición, aunque tampoco es la real pero entiendo que te identifiques más con los animales y los defiendas.
- No, no me reutilices a mi, yo he oído hablar muchas veces a los chicos en la facultad y a gentes en la tele que tampoco están de acuerdo con eso que hacen y cada vez hay más que piensan así.
- Si, es cierto, que cada día hay más gente que no les gusta LA FIESTA DE LOS TOROS
Yo lo entiendo de verdad que si, pero amí personalmente me gustan desde que tengo huso de razón, es difícil de explicar porque y como lo veo a alguien que no les gusta, porque nos fijamos en cosas distintas.
- Claro, osea tu no ves la plaza los gritos de la gente, al toreador, los palos esos que le clavan al toro, y ese hombre que sale montado a burro con otro palo mucho más grande y se lo clava al pobre toro y luego se va corriendo, ni cuando sangra el toro, ni cuando le cortan las orejillas para que el toreador se pasee con ellas en la mano como si fuera un triunfo el haberlo matado.
- Mira Marcelina de momento no se dice toreador sino torero ni palos, se llaman banderillas y el señor no va montado en un burro si no en un caballo, pero bueno aclarado estos pequeños detalles taurinos te dire que yo coo aficionada a ellas cuando entro en la plaza y sale el primer toro de la tarde igual que hago en los que le siguen primero es fijarme en el toro, ver que planta tiene y si tiene algún defecto como el estar cojo etc; tampoco voy a aburrirte con mis explicaciones, pero lo que quiero decirte con esto es que yo no me recreo en el sufrimiento el animal, si no en como da el pase el torero, si ponen las vanderillas en su lugar justo y en la manera de ponerlas, como el picador pone la puya al toro sin salirse del terreno especifico para ello aunque el toro empuje fuertemente al caballo y la puya esté bien puesta, y finalmente en la manera de entrar a matar, poniendo el estoque en su lugar justo para evitar una muerte demasiado agónica al toro . Pero insisto para quien lo lea y no le gusten las corridas de toros que respeto a quien piense a si y que entiendo que no les sea fácil entender mis explicaciones.

También es cierto que nunca debí de llevarte a una corrida Marcelina, pues en mi afán de enseñarte cosas me he olvidado de que eres una tortuga - de trapo- pero al fin y al cabo tortuga y que como es lógico lo verías desde otro punto de vista, yo quería enseñarte una de las cosas más representativas de España, por eso el otro día te hice unas fotos en las que estás tan guapa con los abanicos, pues los toros y el abanico están fuertemente ligados, y aunque estuviese lloviendo cuando hemos estado nosotros, lo lógico es que haga calor y saques tu abanico para paliar un poco el sofoco del sol.
- Claro ya se que lo has hecho para que yo aprenda cosas nuevas, pero amia me asustan mucho esos animales tan grandes que son los toros, y además paso mucho susto cuando el toreador- huy perdón TORERO- se pone enfrente al toro, que hay veces que le coge con esos cuernos que tiene tan afilados y le hace sangre. Tampoco me gusta el ambiente que hay en el redondel donde se hace, la gente grita y aplauden cuando le hacen daño al toro no me gusta Merche...

- Solo me queda por decirte que lo siento mucho Marcelina el haberte hecho pasar una mala tarde, no era esa intención, y la próxima vez antes de ir a ningún sitio te comentare primero de que se trata para que tu decidas si quieres ir o no.
Pero mira para que te pongas contenta te voy a decir una cosa que te alegrara enormemente y es que el viernes me encontré en la facultad con una alumna que me dijo que le gustaba mucho el blog y yo le di las gracias y que te lo diría sin falta porque te ibas a poner muy contenta, era estudiante de publicidad y que lo seguía ella y sus amigas.
- Si, que bien como me gusta que nos digan esas cosas así que desde aquí, desde el Mocho de Marcelina un beso muy fuerte para esta fans y para sus amigas que también nos visitan, ami me gustaría mucho que nos hicieran un comentario para saber como se llaman y hacerme una foto con ellas . A si que ya sabéis ¡ Por fa ! hacernos un comentario MUCHOS BESOS PARA TODAS,GRACIAS Y BUENA SUERTE EN LOS EXAMENES.
Y a ti Merche, espero que hayas aprendido la lección y hagas lo que has dicho y no me lleves a esos sitios tan tristes y me lo digas antes NO QUIERO MAS SORPRESAS ¿VALE?
- Vale Marcelina y para compensarla próxima vez que intentare que sea pronto te voy a llevar a un sitio que te gustara mucho AL CIRCO. Mañana hablaremos de ello y te diré de que se trata ahora duerme te y relaja te que yo estoy a tu lado no tengas miedo mi tortuguita y perdona me por no pensar que eres muy sensible, y tierna, ya no lo haré más.
- Intentare dormirme pero tengo la imagen del bicho ese tan grande y el ruido que hacia al respirar metido e mi cabeza, creo que me voy a meter en mi concha y no voy a salir hasta mañana, y vale te perdono anda, dame me un besito y ya está
- Te quiero mucho Gracias Marcelina Muaaaaa.
- Bueno, como prueba de tu arrepentimiento ¿porque no me pones una canción de ese chico que canta como si hablara? me parece que se llama ziti o algo asi porque la verdad es que tanta música suave me aburre un poco y el concierto de Aranjuez es muy bonito pero....
- vale ya te lo pongo se llama Zenit y canta rap

MERCHE