domingo, 8 de junio de 2008

UNA SEMANA CON MUCHO AGETREO




- Menos mal que has decidido a ponerte a escribir, ya creía que no te ibas a acordar de el pobre MOCHO
- No se porque dices eso Marcelina, yo no he dejado de escribir ninguna semana en el MOCHO (salvo necesidad) y además me encanta hacerlo, tu sabes que disfrutamos mucho y nos lo pasamos muy bien.
- Ya claro, pero ahora como tienes otro blog, a lo mejor no quieres escribir las cosas de una tortuga de trapo.
- Eso no es así, aunque escriba en otro blog no dejare de escribir lo que tu me digas y me cuentes, además olvidas que nuestras "compis" entran a verte todas las semanas y también los chicos de la facultas y demás gentes, no podemos dejarlas sin las aventuras de la tortuga más dicharachera...
- No me llames cosas que no se que quieren decir Merche, yo lo que sé es que en el otro blog escribes más y pasas más tiempo en él que con el mio.
- Pero eso es porque es diferente se trata de otra cosa, son reflexiones mías y opiniones que me salen del alma.
- Bueno eso es otra cosa CON TODO EL ALMA no tenias otro nombre más cursi para poner
- ¿Que pasa no te gusta?
- Es muy cursi, y no creo que le interese a nadie, ¿a quien le va a interesar tus opiniones? ¿Es que te crees que lo que tu opinas no lo opina nadie? y seguro que tendrás menos visitas que el MOCHO y menos comentarios también.
- Ya, ya lo sé que no lo vera nadie pero no me importa lo hago porque me apetece y me gusta mucho escribir lo que siento, y seguro que no tendrá tantas visitas, fíjate Marce ya llevamos 3145 visitas en el MOCHO ¡ Madre mía es increíble! ¿Estás contenta?
- Si, si, estoy muy contenta de que tantos amigos nos visiten eso es porque me quieren mucho ¿verdad?
- Claro que si, tu eres...especial y aunque haga muchos blogs, ninguno sera como el MOCHO, porque el MOCHO lo haces tu querida.
- Bueno cortamos el royo ya, que esta semana ha sido muy intensa y hemos estado en muchos sitios.
El Jueves estuvimos en el Hipercor de Vista Alegre en una mesa de la Asociación contra el Cancer, estuvimos toda la tarde y lo pasamos muy bien hablando con la gente
fuimos con Rosa nuestra vecina y amiga y cogimos mucho dinerito para la causa, porque ¿sabes Merche? hay mucha gente que tiene la enfermedad del Cancer y muchos niños, a mí me da mucha pena. ¿Porque se tiene Cancer Merche?
- Esa es la pregunta del millón Marcelina no se sabe que es lo que lo produce, se sabe que hay determinadas cosas que hacen ser más propensos para tener la enfermedad pero además hay otras causas que no se sabe cuales pueden ser.
- Y con el dinerito que recaudamos que se hace?
- Bueno quiero creer que se utiliza para investigación, centros de cuidados paliativos, ayudas en domicilio, etc. Pero como saberlo? No hay forma, solo se da la ayuda y lo hacemos con la confianza de que sirva para algo, si luego hay algún degenerado que lo utiliza para su bienestar, pues es problema de él, nosotras hemos cumplido con nuestra moral y conciencia no te parece?
- claro que si. Donde me lo pasé muy bien fue ayer en la feria del libro ¡ Que de cosas había!
- Si y además hacia una tarde verdaderamente fabulosa, aunque había también mucha gente.
- Si estuvimos en muchas casetas y dentro de un libro
- Si, era un espacio que simulaba un libro por dentro donde las paredes eran las paginas y había una mujer que estaba relatando un cuento y mucha gente escuchando
- También te compasasteis un libro y fuimos a que te lo firmara el autor aunque..
- El libro lo compré porque tenia ganas de leerlo y así lo haré cuando termine otro que estoy leyendo ahora, el libro que compre es EL JUEGO DEL ANGEL de Carlos Ruiz Zafón y cierto es que fuimos a que me lo firmara pero cuando vimos que había como trescientas personas para la firma nos fuimos, la verdad es que lo importante es tener el libro, cuando leí "La sombra del Viento" también del mismo autor me gustó mucho y quería comprar este para leerlo.
- Lo leeremos juntas Merche?
- Sabes que si, que cuando quieres puedes leer con migo. Te ha gustado la foto que hemos hecho a Calliuo,había muchos niños para que les firmara sus cuentos y se ha dado cuenta de que le íbamos a sacar una foto y ha posado para ello ¡que bien!
También hemos visto a los "títeres" y como los más pequeños se quedan con la boca abierta al ver como los muñecos les hablan y les cuentan historias que les entusiasma.
- Si son muy chulos esos muñecos que hablan y se mueven en el escenario.
- A mi me encanta darme cuenta de que a pesar de las generaciones que han transcurrido aun los más pequeños de las casa se siguen emocionando con las mismas cosas y que no hace falta una consola ni un coche para que se diviertan y estén atentos ( cuando sean más mayores sera otra cosa)
Lo cierto es que lo hemos pasado muy bien en la feria del libro,
- Si, podemos volver el sábado que viene
- No no podemos porque la feria se acababa hoy domingo pero para el año que viene iremos otra vez.
- Bueno yo tengo mucho sueño ya Merche y me quiero dormir, buenas noches
- Buenas noches yo también me voy a dormir que descanses mi tortuguita buenas noches