viernes, 27 de junio de 2008

¡ Que bonitas las fotos de los chicos!


-¡Que bonitas son las fotos que nos hicimos con los chicos Merche!
- Si, es verdad son muy chulas, se les ve muy contentos, aunque bueno algunos estaban (estábamos) algo triste porque aunque vallan a la facultad ya no será como hasta ahora, pero bueno siempre tendremos Internet para poder saber de ellos.
- Claro como Mamu cuando se vaya en Setiembre a Italia, ya no le veremos ni a él ni a otros cuantos, y estarán solitos allí, sin nadie que les cuide y hable en español con ellos, ¡¡ que pena!!
- Bueno Marcelina no te pongas trágica, concretamente Mamu y el "pelos" se van a Ilatia pero Mamu creo que tiene familia allí, y sabe hablar Italiano con lo cual se entenderá divinamente con cualquiera, y aunque no supiese Italiano tampoco tendrán problemas de entendimiento con la gente porque son muy abiertos y estro vertidos y además también hay chicos españoles allí. Y de vez en cuando pues les mandaremos un correo para saber que tal están y les diremos que nos manden fotos y nosotros les mandaremos a ellos también.
- ¿Y con los demás? o sea con Jaime, Sandra, Luna ,Pablo etc,.
- Pues igual Marce tenemos su correo electrónico y podremos hablar con ellos de vez en cuando para saber que tal están. Tu no te preocupes. Además también tienen el Mocho para ponerse en contacto con nosotros con un comentario.
- Eso, eso ¡ Que alegría me dará el día que vea un comentario de los chicos! ¿ De verdad crees que lo harán Merche?
- Pues claro que si, y si no lo hacen ya estaremos nosotros pendientes para que lo hagan y nos cuenten cosas de las que les pasa al igual que haremos nosotras de lo que nos pase en la facultad y en nuestra vida.
- Bueno si es así me quedo más tranquila.
- Mira vamos a hacer una prueba, vamos a decir a los chicos que si alguno no tiene las fotos que nos hicimos y las quiere que se pongan en contacto con nosotras a través del correo electrónico, messenger o HACIENDO UN COMENTARIO EN EL MOCHO , también les decimos que las fotos se ven pequeñitas pero si las pinchan creo que las podrán ver más grandes, pero si no insisto que nos las pidan que nosotras se las mandamos ¿vale?
- Como se nota que llega el verano y las vacaciones, los chicos han terminado ya los examen es y algunas de nuestras compis se van de vacaciones ya en este mes de Julio y ya no las veremos hasta que pase mucho, mucho tiempo.
- Pues un mes Marcelina te recuerdo que nosotras nos iremos en el mes de Septiembre, por cierto ya sabes ¿lo que vas a hacer?.
- Aun no he hablado con Conchi pero creo que me quedare contigo aunque no valla todos los días.Pero aunque estemos trabajando iremos algún día a ver cosas o a la piscina ¿no?
- Claro que si, además como salimos antes pues nos da más tiempo a hacer cosas y a visitar sitios que tu no conoces.
- ¿Como cual, a donde me vas a llevar Merche?
- No lo sé aún pero se me ocurre que un día podríamos ir a ver el museo del prado otro a los jardines del Moro y a muchos sitios más ¿ quieres?
- Si, si, y hacemos fotos para ponerlas e el mocho y que nuestras compis y los chicos vean donde hemos estado.
- Bueno Mace, vamos a dormir que hoy estoy muy cansada que ha hecho mucho calor en la facultad. Que duermas bien mi tortuguita.
- Buenas noches Merche tu también suerme bien.

MERCHE