domingo, 6 de julio de 2008

MARCELINA EN LAS ISLAS GALÁPAGOS DE VACACIONES


Esta semana me toca escribir en el Mocho sola, si estáis leyendo bien sola. ¿Qué porque? pues porque nuestra tortuguita más querida ha decidido el viernes tras una crisis de identidad irse a las islas Galápagos. ¡Qué como se ha ido? pues en avión la llevamos ayer al aeropuerto y una azafata muy amable se haría cargo de ella hasta su llegada y también se queda encargada de recogerla cuando sea la fecha de regreso para que no tenga ningún problema.
Claro, vosotros os estaréis preguntando ¿Como es posible que una tortuga de trapo se vaya de vacaciones a las islas galápagos? Pero dejarme que os lo explique.
Para empezar no se nos tiene que olvidar que Marcelina no es una tortuga de trapo solamente, ella tiene vida propia y aunque seamos pocas las personas que podemos oírla ella se hace oír bastante bien.
Lo cierto es que llevaba unos cuantos días que no hacia más que decirme que le gustaría ir a un sitio donde hubiese tortugas, y la lleve al zoo, y también a casa de una amiga mía que tiene una tortuga muy grande, pero ya sabéis como es ella, eso era insuficiente para sus inquietudes, Marcelina quería saber como se desenvuelven las tortugas en su habitad, que hacen, que comen,donde duermen et,. Y después de ver muchos libros y mucho Internet nos decidimos porque lo mejor seria ir a las islas galápagos, pues además la encanto el sitio ( la verdad es que es precioso).
Asi que sin pensarlo mucho más nos fuimos a casa de una amiga mía que es azafata y le comente el caso de Marcelina, debo deciros que ella ya la conocía através del Mocho y que se ofreció encantada a llevarla y traerla de regreso a casa, también me dijo que durante su estancia la cuidaría su hermano que esta trabajando allí, pues es un estudioso de los animales y que estaría encantado de hacerse cargo de ella para que no se perdiera y no tuviese ningún problema.
También tengo que deciros que yo la dije a Marcelina que escribiese en el Mocho antes de irse y me dijo que no porque no se encontraba con las suficientes fuerzas para despedirse de vosotros porque se iba de vacaciones, yo la explique que tan solo serian unos días y que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de unos días de descanso y a investigar sobre sus orígenes, pero ella insistía en que no que lo hiciese yo hoy como lo hacemos todos los fines de semana y que os diera muchos besos y abrazos de su parte.
Por lo tanto esto es todo queridos visitantes de Mocho yo no escribiré hasta que Marcelina no esté aquí, pues así me lo hizo prometer y además no me encuentro con ganas de deciros no se que cosa...pues realmente quien me dice lo que hay que poner es ella.
A si que: DECLARAMOS OFICIALMENTE CERRADO EL MOCHO POR VACACIONES HASTA EL DIA 20 DE JULIO. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y HASTA PRONTO


MERCHE