lunes, 21 de julio de 2008

¡ LA FOTO DE TUS SUEÑOS CON JORGE MARCELINA !

- ¡Que agustito se está en casita Merche!
- Yo también tenia muchas ganas e que vinieses, te he echado mucho de menos mi querida tortuguita. ¡ Este mocho no es nada sin ti! por no tener no hemos tenido ni comentarios y es que tu Marcelina lo eres todo en el Mocho y parte muy importante en esta casa.
- Ya me he dado cuenta cuando he llegado de que cuando me he bajado del avión estabas esperándome y cuando hemos llegado a casa Dani me ha tenido en la mesa de su habitación y en su hombro " he notado su cariño" y también el de las compañeras.
- Bueno Marcelina cuéntame ¿que tal te lo has pasado?
- Muy bien, tengo que decirte que las personas a quienes me has dejado a su cargo son realmente encantadoras y han estado pendientes de mi en todo momento.
Por otra parte Merche, me he dado cuenta de que yo no formo parte ni de las galápagos ni de su fauna ni por supuesto de su flora que ambas son realmente preciosas, es un sitio maravilloso Merche, algún día tendríamos que ir juntas y disfrutarlos, tu te lo pasarías muy bien y te encantaría.
- ¡ Ya lo creo Marcelina que me encantaría ! pero cuenta, cuenta ¿Que has sentido allí? ¿Que ha pasado por esa cabecita tan chiquitina y ese corazón tan grande?
- Es muy difícil de explicar, lo primero que tengo que decir es que me asuste muchísimo cuando Javier me llevo a ver a esas tortugas tan enormes yo soy como una uña de ellas ¡¡Madre mía que susto!! Javier es el hermano de tu amiga la azafata que está allí estudiando el ecosistema ( y es muy guapo) yo iba en el bolsillo de su camisa y cuando yo vi a esas tortugas metí mi cabecita y hasta que no me repitió varias veces que no me pasaría nada porque él estaba conmigo no me atreví a sacarla fuera.

Fue allí donde me di cuenta de que no tengo nada que ver con ellas ¿Sabes? no las oía, no decían nada o por lo menos yo no las oía pero a Javier si, el ami no me oía pero yo a él si pero no puedo entender porque no oía ni a los Leones de Mar ni a los defines ni ballenas no me decían ninguno nada pero ellos aprecian muy contentos entre sí. Entonces, cuando los vi a todos y ninguno me transmitía nada es cuando las
palabras que me dijiste antes de irme cobraron sentido para mi "Marcelina tus raíces no las encontrarás en las Islas Galapagos, porque tu eres una tortuguita de trapo, en todo caso tendrías que buscar en una juguete ria o en un taller de costura"
Cuanta razón tenias Merche yo soy pequeñita y de trapo como muchas veces he dicho.
- ¿Y está la tortuguita de trapo más bonita y graciosa del mundo triste por eso?
- No, no estoy triste, porque he comprendido que soy diferente, de trapo si, pero también puedo entender a los humanos y además tu me oyes y Laura y Nuria Y Juli y Miki y tantas y tantas personas diferentes y cada día me oyen más y eso es algo muy muy grande Merche.
- Ya te sientes superior a las otras tortugas
- No, superior no ya te lo he dicho antes (Agüela....)es diferente, ellas tienen cosas que yo jamás tendré, por ejemplo yo no podré nunca nadar, pero ellas jamás podrán entenderte jamás como yo.
- Bueno depende tu por ti misma no podrás nadar pero si te ponemos en una bolsita de plástico para que no te mojes y te vas con Dani o con alguien que sepa nadar bien verás la maravilla que puede ser verte rodeada de agua y hasta podrías ver por debajo del agua buceando, también te diré que eso de que las tortugas no me entenderán como tú tienes razón porque tu eres parte de mí, pero no sabemos si nos oyen o no ni si nos entienden, aunque con lo raros que somos seguro que no.
Dime Marcelina ¿como ha sido la vuelta a casa porque hoy te he llevado a la facultad y no has parado, te has hecho fotos con todas y todosssss - sobretodo TODOS ¿he?.
- No me lo recuerdes Merche, ha sido uno de los días más felices de mi corta vida.
- No exageres Marcelina...tampoco ha sido para tanto
-¿Que no ha sido para tanto dices? Llevo muchos meses esperando hacerme una foto con...bueno tu ya sabes con quien.. Y hoy por fin ha sido el día, el gran día, mi corazón palpitaba como el de las compañeras cuando donaron sangra¿te acuerdas? no me atrevía a moverme, y cuan dome ha tocado con su dedo....¡Hay no se lo que me ha pasado por la concha! y los ojos me han dado vueltas y NIÑA ni islas Galapagos ni nada que se le parezca esas tortugas serán muy grandes pero lo que yo he experimentado hoy con EL eso, ellas jamás de los jamases Merche, te lo digo yo...
-Si, es cierto que llevabas muchos meses pidiéndome lo de la foto, pero tienes que comprender Marcelina que no se pueden hacer las cosas cuando uno quiere, pero ayer se lo pedí y hoy has tenido tu foto, por cierto lo de tus ojos haber si dejas de mover los tanto porque hoy te he tenido que dar una pntadita porque casi se te cae uno
y no queremos una Marcelina tuerta ¿no?. Y déjame Marcelina que desde aquí demos las gracias a todos los que acceden sin ningún tipo de reservas a hacerse una foto contigo y hoy ha sido un día muy especial, porque te he hecho una foto con JORGE que es un niño super amable y cariñoso contigo- como tu querías- también se han alegrado de verte las compañeras que están en este mes trabajando Conchi, Angelines, Maribel, Ana,Marga,Nuria,Lourdes y también Mari Jose la vede la que se ha alegrado mucho de que te hicieras una foto con ella, Nina,Loli y Paco y también te has hecho una foto en la cafetería con Patri y también con Pepe el marido de Juli al que ya conoces.
- Si, la verdad es que ha sido un día muy completo. Estoy muy contenta de estar en casa de nuevo, aunque debo de reconocer que estamos más guapas de Blanco que de Azul
ya no somos las mujeres de azul ahora somos "Las enfermeras de la higiene".
- ¡ Hombre! es una forma nueva de ver las cosas no se nos había ocurrido ese nombre mira.Tu traje te lo pondremos en Octubre cuando volvamos a trabajar "Estarás guapísima Marcelina".

- Bueno me voy a dormir Merche que hoy ha sido un día lleno de emociones y desde aquí decir a todos mis amigos de la facultad QUE OS QUIERO MUCHO A TODOS Y GRACIAS.
- Buenas noches mi tortuguita que descanses y tengas unos bonitos sueños.

MERCHE

domingo, 20 de julio de 2008

¡¡ BIENVENIDA MARCELINA QUERIDA !!


¡¡ MARCELINA HA LLEGADO A ESPAÑA FELIZMENTE !!




ME DICE QUE OS DE RECUERDOS A TODOS Y QUE MAÑANA HAREMOS UNA ENTRADA ESPECIAL DE SUS
VACACIONES EN LAS ISLAS GALAPAGOS. HOY ESTA CANSADITA DEL VIAJE Y DUERME PLACIDAMENTE.

UN BESO FUERTE E MARCELINA Y MIO ¡¡ HASTA MAÑANA !!


MERCEHE