martes, 5 de agosto de 2008

EL ORDENADOR ESTA CONSTIPADO


- Merche, una cosa es que estemos de vacaciones y otra muy distinta es que no escribamos ni lo que escribimos normalmente, pues desde que he venido de las Galapagos lo cierto es que hemos escrito nada y menos.
- Marcelina siempre que nos retrasamos en hacer alguna entrada te pones muy nerviosa y es que hay veces que no se puede hacer nada.
- Claro cuando no es porque estás muy cansada tú, es porque estoy dormida yo y cuando estamos las dos bien es porque el ordenador coge un constipado y no se pude escribir nada en é, bueno escribir ni nada de nada.
- Vamos a ver Marce, el ordenador no está constipado, sino que ha cogido un virus y hasta que Dani no lo ha arreglado no hemos podido hacer nada, pero ya está todo bien y vamos a escribir un poco.
- Bueno un poco dice, pues anda y que no han pasado cosas desde la última vez que escribimos.
- Pues venga ya estás tardando en contar todas esas cosas que hemos hecho en estos días en los que no hemos tenido el ordenador.
Bueno pues comenzaremos por decir que las compañeras de Julio se fueron de vacaciones y ya están contigo trabajando las que han venido de refresco, pocas, porque sois poquitas Luisi, Loren, Mariluz, Pili, Carmen,Pedro, Norbei y tú y madre mia como está la facultad de calentita,porque ya os habréis dado cuenta aunque estéis de vacaciones que hace un calor fuera de lo normal. Luego el viernes 25 nos fuimos también a Quintanar de la Orden a ver a la abuelita y estuvimos con ella hasta el domingo que nos vinimos a comer a casa, Que ilusión me hizo ver a la abuelita, y estar en el patio de la casa
"ME ENCANTA QUINTANAR DE LA ORDEN" y también se que a la abuelita la hizo mucha ilusión el vernos y estar con nosotras, es un pueblo muy bonito típico de Castilla la Mancha y si cierro los ojos me acuerdo de algún pasaje de los que me has leído de Don Quijote de la Mancha.
- Si, es verdad a mi también me gusta mucho el Pueblo, siempre me ha gustado mucho ir y estar con la abuela y recorrer las calles del pueblo y sus plazas, todos los sitios de España son muy bonitos cada uno en su estilo según el lugar de donde nos encontremos y los pueblos de Castilla la Mancha son muy bonitos y por eso en el libro de Cervantes se refleja también lo entrañables que pueden ser los lugares y sus gentes Marcelina.

- Si,además me encanta la casa de la abuelita, es muy grande y espaciosa y el patio es divino, por la noche con las luces apagadas se pueden ver muchas estrellas que aquí en casa no se ven.
-Claro en casa no se ven por varias razones, por la luz, por los arboles y los edificios que nos tapan la vista y sobretodo por la contaminación, es lo peor de vivir en una gran ciudad como Madrid Marcelina, pero Madrid también tiene otras cosas que tenemos que saber valorar y aceptar a nuestra ciudad tal y como es , y si queremos más cosas buenas como menos contaminación trabajar para ello y hacerlo posible.
- Bueno estos días están llenos de sorpresas porque también han venido a visitarnos a España unos primos tuyos ¿no es así Merche?
- Si en realidad es un primo hermano mío que sus padres se fueron a Francia a trabajar y a ganarse la vida como muchos emigrantes vienen a España ahora, cuando él solo contaba la corta edad de cuatro añitos, luego venían de vacaciones algunos años pero ya hacia seis o siete años que no venían a España y ahora están aquí, y ayer estuvimos en casa de Nines (mi hermana) y nos juntamos con Belén, Miguel, Miky Isa Sarín,Nines mi primo Antonio (Toñin para los primos y familiares) su mujer y sus tres preciosas hijas y pasamos un rato agradable todos juntos, luego llego Alberto de trabajar, pero nosotros no le vimos porque nos vinimos antes a casa.
- Claro nos vinimos antes porque tu quisistes."

- No Marcelina porque yo hoy trabajaba y me levanto a las 5 de la mañana querida y Dani también llego anoche a las 23 horas de trabajar, pues ya sabes que ahora en verano se pone a trabajar y era muy tarde "no todos estamos de vacaciones como tu querida
- Ya pero yo siempre me tengo que fastidiar por tu culpa.
- Eso no es así, eres nuevamente un poco injusta conmigo porque me podías haber dicho que te querías quedar y te habrías quedado en casa de mi hermana.
- No, no quita que estaba el pequeño allí y la última vez me baño así que no se que habría sido capaz de hacer esta vez