lunes, 6 de octubre de 2008

QUE SUERTE TENGO ME VOY A LONDRES


Bueno como podéis apreciar Marcelina no para, y es que la pobre tiene un gran problema y no sabemos que hacer para que se le quiete de la cabeza...Bueno será mejor que os lo cuente ella.
- Hola Marcelina guapa ¿ que estás haciendo?
- Hola Merche, pues mira poniendo en mi maleta la ropa de abrigo porque me voy de viaje
- Pero ¿ a donde vas ahora?
- Pues ya sabes, como Laura y Kobe se van de vacaciones a Londres les dije que si me llevaban y me dijeron que si, pero que tenia que tener mucho cuidadito para no perderme, porque si me perdía seria horrible.
- ¿Y tu que les has dicho?
- Pues que si, que me voy con ellos, pues las veces que me he ido me han tratado estupendamente y han estado muy pendientes de mi para que no me perdiese- se nota que me quien mucho Merche
- Claro que si, que te quieren pero tu tienes que estar también muy pendiente y ya sabes que Laura te escucha perfectamente a si que no dudes en llamarla si te sientes perdida.
Bueno y cuenta me ¿ que tal la vuelta a la facultad?
- Bueno regular, para mi solo regular tirando a mal
- ¿ Y eso? Explica a todos nuestros amigos porque estas preocupada Marcelina
- El Jueves cuando fuimos me dio mucha alegría ver a todas las compañeras, aunque también me dio pena el no ver a Ana, Conchi Canut y Montse porque están malitas y no pueden ir a trabajar, me pase todo el día con Nuria en el edificio Nuevo y luego hemos estado también en el despacho de Conchi para que la dijéramos el trabajo que tenemos y entonces es cuando hemos tenido el primer problema.
- ¿Porque, pues Conchi te quiere mucho?
- Si,si, el problema no lo tengo con Cpnchi que siempre procura darme el trabajo más cómodo para mi ( menos cuando se le olvida que soy una tortuga y me manda cosas que están altas claro)el problema lo puedo tener con la empresa nueva que hay ahora en la facultad y es que según me ha dicho Conchi no quieren personal fijo discontinuo y ese es mi contrato pues en Clece Enrique me lo hizo así para que en verano disfrutara un poco y recargara pilas.
No tengo que decirte que las tortugas cuando realmente vivimos es es verano.
A si que no se que va a pasar conmigo y mi trabajo...¡ Hay que desgraciadita soy!
- Venga Marcelina no es para tanto, verás como todo se arreglará.
Deberías de explicar porque te vas de vacaciones a Londres con la papeleta que tienes en el trabajo, pues podrían pensar que eres una inconsciente que no te importa tu trabajo.
- ANTES DE NADA DEJAME PONER LA SORPRESA A LAS CHICAS ¡¡¡ AQUI ESTA POR FIN !!!




Tu sabes perfectamente que hoy he ido a trabajar y he estado casi escondida y sin poder hacer nada, luego esta tarde hemos estado el el doctor y me ha dicho que tengo un principio de ansiedad y que seria bueno que me fuese a algún sitio que me distraiga la mente, con lo que me ha dado la baja.
- Te ha dado la baja y permiso para irte a Londres
- A si que por favor Merche mañana lleva le la baja a Conchi, y la dices lo que me pasa y despide me de las compañeras
- Anda Marcelina, que al fin y al cabo te vas para cinco días el sábado tienes que estar aquí en casita, y el lunes tenemos que volver al medico.
- ¿ Que voy ha hacer si me despiden? ya dejare de llamarme Marcelina la del Mocho y no podre escribir en nuestro blog-
- ¿Por que no vas a poder escribir en el Blog?
- Por que no tendrá ningún sentido que se llame desde el mocho de Marcelina, ¿ que mocho?¿ desde donde?
- Quizás sea un buen momento para que te dediques a ser una buena periodista con todo lo que has aprendido en todo este tiempo en la facultad y te dediques a ello en cuerpo y alma e investigues dentro de la facultad, para ir tras la noticia.
- No se, ahora no quiero pensar en nada, solo en el viaje y en mi maleta.
- ¿Y que es lo que te llevas?

- Pues me llevo mi ropita de invierno que me hizo Carmen con su gorrito y el gorrito negro que me dio Maribel, también mi mantita, el traje de Clece el azul ( porque estos si me querían) y así me recordaran a todas vosotras, también me llevo a la medalla de la Virgen de la Cabeza para que me proteja y el dibujo que me hizo Mirian y mi transportin el que me dio Angela y en el que voy tan cómoda a todos los sitios colgada de vosotros.
- ¿ Y El Tri que te dice?
- Nada me está diciendo que en estos días se quedara contigo y que tenga mucho cuidadito, que venga pronto, ya le digo que se meta en mi maleta y que se venga, pero dice que no, que le da miedo el volar, y que prefiere estar con tigo.
- Bueno Marcelina querida, pues solo me queda decirte que acabo de mandarle un
correo a Conchi para decirte lo que te pasa y me ha dicho que lo siente mucho y que te recuperes y no sea nada.
Y decirte también que tengas mucho cuidadito y que disfrutes viendo muchas cosas que luego nos contarás en este mocho que es el tuyo como tantas veces te digo. UN BESO GRANDE, GRANDE.
- Gracias a Conchi y a ti también Merche, tendré cuidado y mirare todo lo que pueda UN BESO GRANDE PARA TODOS ¡¡ HASTA PRONTO !!