sábado, 25 de octubre de 2008

UN RECUERDO PARA CONCHI


- Hola Marcelina querida ¿como te encuentras?
- Hola Merche, pues la verdad es que como todas nuestras compañeras consternadas y con mucha pena por la perdida de Conchi.
- Si, la verdad es que ha sido una dura semana para todos, sobretodo para sus familiares y amigos más allegados.
- Yo lo he sentido mucho Merche
- Ya lo se tortuguita, ya se que la tenias mucho aprecio y que cuando estubo con nosotras trabajando te hizo un regalo muy especial.
- Si, bueno creo que me lo regaló su hijo me regalo una escoba porque Conchi decía "una buena limpiadora Marcelina tiene que tener además del mocho una escoba" y eso es lo que me regaló una escoba que guardo con mucho cariño.
- Conchi estubo poco tiempo en nuestra facultad pero fue suficiente para que te cogiera mucho aprecio y cariño, por eso nosotras desde este humilde espacio queremos hacerle un recuerdo especial.
- Queremos que todos los que la conocimos la recordemos riéndose, porque Conchi se reia mucho y también hablaba mucho de su marido y de sus tres hijos con muchisimo cariño, al igual que también nos hablaba de las compañeras de Estadísticas donde pasó muchos años trabajando, sobretodo de Felipa con quien se llevaba especialmente bien y tenia gran amistad.
Por todo ello nosotros queremos compartir el dolor con sus familiares y amigos y como no con las compañeras de Estadísticas que tanto tiempo compartieron con Conchi y la hemos hecho este pequeño poema.

PARA CONCHI

Como la rosa
lloraste cuando naciste
Como la rosa muestra sus perlas
al salir el sol...¿Sonreirás
cuando te vayas?
¡¡Sonríe!!..Y guardaré tu sonrisa
como guardar el perfume de una rosa.

- Muy bien Marcelina es muy bonito y espero que les guste a todos lo que quieran visitarnos, pero que cuando lo hagan piensen que esta entrada de esta semana Marcelina y yo hemos querido dedicársela a nuestra compañera Conchi, esperando que no haya molestado a los familiares de la misma por el atrevimiento, y deciros que podéis hacer todos los comentarios que queráis respecto a nuestra compañera.
- Eso estaría muy bien Merche ¿ Tu crees que Conchi estará bien ahora?
- No lo se Marcelina, pero seguramente que si, estará tranquila y sosegada y sonriendo, sobretodo sonriendo.
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERA.

MERCHE