domingo, 8 de febrero de 2009

¿QUE VAMOS A HACER SIN RADIO COMPLUTENSE



SEGUNDA PARTE


- Bueno Merche hoy seguimos contando la gran pu.......
-¡ Marcelina! ni se te ocurra decir esa palabrota, haber si ahora vamos a perder también la educación en el Mocho ¡Hasta hay podíamos llegar! Decíamos ayer lo que significaba la radio para tantos alumnos y lo hemos podido comprobar en los comentarios que han hecho en el Mocho y en otros blogs amigos sobre el tema, todos critican la actuación y sobretodo todos se preguntan ¿porque? También se han hecho eco del cierre en la cadena ser y en radio Marca donde muchos de los becarios que están trabajando allí han salido de radio complutense. Es unánime el comentario nadie se puede explicar como una facultad de periodismo puede estar sin radio
Susana en su blog "El mecenas" explica muy bien como se ha sentido ella el viernes cuando salio por la puerta siendo consciente de que ya no volvería (de momento) la pena y la congoja que sintió en esos momentos, de igual manera que Gemma,Guto,Alejandra y todos los que estaban en esos momentos allí.
-Es que da mucha pena Merche porque nosotros conocemos a los chicos y sabemos como nadie que son unas excelentes personas y muy trabajadores y muy profesionales, pues hacían las cosas como si se tratase de un programa de la cadena ser (por poner un ejemplo)¡ Anda que valla cumple que pasastes ¿he?!
- Bueno por una parte no fue un gran día, ya desde por la mañana se torcieron las cosas bastante pues tarde una hora y media en llegar a la facultad por avería en el metro, luego paso todo lo demás de la radio, pero por otra me quede con los chicos a comer en nuestra radio pues compraron cositas para comer y celebrar mi cumple y me hicieron muy feliz ( como siempre) y celebramos mi cumple y la última comida en la radio, también me dieron un PERGAMINO DE ORO donde solamente ponían cosas buenas y muy bonitas sobre mi, y lo mucho que me quieren ( a ti también Marce) al igual que yo a ellos. Fue muy emocionante e inolvidable.
- ¿Te acuerdas Merche de todas las cosas que hemos celebrado con los chicos? ¿ Y cuando has hechos torrijas para ellos? ¿ Y Susi ha hecho tarta de chocolate ?( para celiacos eso si)pero estaba buenisima.
- Claro que me acuerdo y de lo que nos hemos reído, de los nervios que hemos vivido con los chicos cada vez que hacían un programa especial, de los enfados y de los mimos. De todo como en todas las familias, ratos buenos y malos pero todos con buenos padres y buenos hijos ASI ERA RADIO COMPLUTENSE.
Pero ellos son personas muy luchadoras y seguro que inventan otra emisora desde otro sitio ¿quien sabe si dentro de poco no suena por las hondas las voces de nuestros chicos?. ¿Sabes Marcelina ? me llega a la mente las caras de todas las chicas y chicos que han pasado por allí y que seguramente que a más de uno veremos algún día por la tele o oiremos por la radio o quizás escribiendo en alguna revista ¿Quien sabe?
- Seguro que si Merche seguro que saldrán adelante como verdaderos profesionales y nosotros podremos decir que los conocemos y que son nuestros amigos ¡QUE BIEN!
- Bueno Marcelina solo nos queda por decir que mañana a las 14 horas algunos chicos de la facultad que no quieren que cierren la radio han quedado en la cafetería para hablar de ello. NOSOTROS DESDE EL MOCHO DE MARCELINA QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO PARA QUE TODOS LOS ALUMNOS QUE CREAN QUE NO ES JUSTO QUEDARSE SIN RADIO SE ACERQUEN HASTA LA CAFETERIA Y SE INFORMEN DE LO QUE PASA.
- Eso Merche que vayan muchos chicos para que no cierren la radio nunca,nunca de los jamases "haber si nos da la entrevista el Rector y le preguntamos porque ha dado la orden de cerrar la radio"
- Eso será muy muy raro Marcelina, pero bueno cosas más extrañas han pasado ¡ confiaremos!.
Y lo dicho mucho animo a todos los chicos que estaban trabajando en la radio para que sigan adelante porque la radio son ellos. Un beso muy grande de Marcelina y mio.
- Y como prueba de que os queremos muchos os mandamos un ramo de rosas para todos vosotros con mucho cariño y amor, para los que estabais ahora en radio y para los que han pasado por allí que también nos han dejado su cariño

MERCHE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelina, Merche!!
Me he emocionado con este post!!!
^_^ gracias!!!
Guto

El Mecenas dijo...

Qué bonito recordar todo ésto, y qué pena el motivo por el que lo haccemos ahora.
Gracias Merche! Tú también eres Radio Complutense;)

El Mecenas dijo...

Perdón, he tenido un fallo...
Marcelina... TÚ TAMBIEN!!!