sábado, 21 de noviembre de 2009

MADRID TAMBIEN ES ANTIFASCISTA


- ¡Madrid será la tumba del fascismo!, ¡ Madrid será la tumba del fascismo!
- Vale,vale Marcelina, que ya hemos terminado la manifestación, ¿ quieres dejar de gritar?
- Es que, mira Merche tengo la concha de punta, que "mani" más estupendisima, con todas esas banderas de colores tan bonitas- con lo que me gusta a mi esa que es morada,roja y amarilla, y los chicos dando gritos contra el FASCISMO ¡¡que es muy malo!! ¿ a que si Merche?
- A ver Marcelina, la bandera es la bandera de la República y el fascismo pues..claro que es malo y no nos gusta ni a nadie de los que estábamos allí porque era una manifestación antifascista.
- ¡ Hombre eso ya lo sé! además los nazis tampoco deben de ser buenos porque gritabais " sin piernas, sin brazos, los nazis a pedazos"
- Mi tortuguita, los nazis son fascistas.
- ¡Anda que como lo haya estado viendo Esperanza Aguirre! que a ella nos comunistas y los otros...esos que llevaban una bandera roja y negra....es que no me acuerdo quienes eran..Unn
- Yo te lo digo los anarquistas, y Esperanza Aguirre le guste o no tiene que aguantarse, tampoco me gusta a mi ella y me aguanto porque la han votado para que este donde está los madrileños
- Esos, esos que a mi me gusta mucho esa bandera también Merche
- ¡ Marcelina a ti te gustan todas las banderas!
- Perdona pero no es asi
- A no ¿dime una bandera que no te guste?
- ¿ quieres que te lo diga? Pues mira una que he visto en el futbol y en alguna manifestación del PP ( por supuesto) que es como la de España pero tiene una gallina en el medio
- ¡ Mira! ¡ Pero que lista y que de izquierdas eres Marcelina! esa es la bandera de la dictadura, te explico: esa era la bandera que representaba a España cuando teniamos la dictadura de Franco, pero no es una gallina lo que tiene en el medio, si no un Aguila, pero porque dices que por supuesto en las manifestaciones del PP
- ¡Hombre Merche! Porque ha las que vamos nosotras las banderas son más bonitas. Las hay solo rojas,rojas con herramientas en el medio en amarillo, la roja y negra, la morada con un castillo, la morada, amarilla y roja. No me digas que no son más bonitas que esa del pajarraco.
- Bueno, pues me alegro de que te haya gustado y que hayas disfrutado tanto
- Tampoco me dejas otra alternativa, porque ahora te ha dado por ir a todas las manifestaciones habidas y por haber. El fin de semana pasado a la concentración contra la tasa de basura, hoy a la anti fascista y el día 12 del 12 a las 12 seguro que iremos a otra para protestar por la precariedad en el trabajo etc. Vamos que nos van a conocer en todos los lados. Y te digo una cosa yo me lo paso estupendamente pero anda que tu....disfrutas como una enana dando gritos y haciendo fotos.
- Tienes razón yo me lo paso muy bien gritando lo que pienso a los cuatro vientos y por estar con tanta gente que piensa igual que yo.
- Bueno Merche pues vamos a terminar, porque estoy un poco cansadita, ahora me estoy relajando, me duele todo mi cuerpecillo y me da sueño, a si que yo me despido hasta el fin de semana que viene.
- Muy bien Marcelina pues vamos a dejar el post ya damos un beso a nuestros amigos y decimos"hasta el sábado que viene"