domingo, 13 de diciembre de 2009

NOSOTROS YA NOS HEMOS MANIFESTADO AHORA ¿QUE HARAN LOS EMPRESARIOS, GOBIERNO Y SINDICATOS?


-Hola querida Marcelina ¿ como estás?
-Bien Merche, bueno un poco enfadada porque ayer no me quisiste llevar a la ----Manifestación, y eso duele......
-Anda,anda, no seas peliculera no te llevé porque eres muy pequeña y me da miedo de que te puedas perder
-Claro pero yo tuve que verlo en las noticias y tu te fuiste a las 10,30 y volviste a las 15,00h. y yo solo pude ver un reportaje muy pequeñito y encima solo pusieron un poquito de la mani porque luego salieron hablando que si esto... que si lo otro...
- Bueno Marcelina es que ellos son los que tienen que hablar en la TV y en la radio
- Bueno pues ya veremos lo que hacen ¡¡Mira que risa !!
-¿El que te da tanta risa?
- Me da risa las declaraciones de Rajoy cuando ha dicho que lamentaba que en la mani no pidierais un cambio en la política económica del Gobierno y que en España sobraba división y faltaban proyectos políticos que sirvan para unir al conjunto de los trabajadores.
- Pues mira Marcelina ante eso yo tengo que decir:
1º que si tanto le apena y lamenta el señor Rajoy que no se pidiese un cambio en la politica económica , pues que viese ido él ayer a manifestarse y lo voceara porque además así contesto también al señor Francisco Granados Secretario general del PP cuando ha manifestado que la manifestación era "la concentración de la traición y burla"a la sociedad y que este tipo de actos solo sirve para saber cuantos viven de los sindicatos. ¿ que quiere decir el señor Granados? Que los trabajadores estabamos alli porque vivimos de los sindicatos? ¿ o quizás lo que le molesta es que la manifestación de los trabajadores junto a SUS REPRESENTANTES LEGALES fuera un exito y que no se nos ha olvidado salir a la calle a demandar mejoras sociales? Pues mira Marcelina que también huviese ido el señor Granados a la manifestación que por otra parte era libre y podia ir todo el que quisiera ya que no se pedia el carne de afiliación a nadie, solo eramos trabajadores con muchos problemas a causa de una crisis economica que puede( y solo digo puede) haberse producido entre otras causas por la guerra de Irak a la que el PP apoyo hasta sus últimas consecuencias desoyendo la voz del pueblo español que varias veces nos manifestamos en su contra.
Yo solo espero y deseo que el Gobierno tome nota de lo que ayer paso en Madrid y que el dialogo social no se haga para una reforma laboral en la que los derechos de los trabajadores se vean nuevamente mermados porque si no nos veremos obligados a ir a una HUELGA GENERAL y eso si que le gustaria al PP .
- Bueno Merche creo que se ha quedado todo bastante clarito, yo aunque tu no me llevastes estoy muy orgullosa de ti por haber ido.
-Gracias mi tortuguita eres especial. Te quiero tanto....
Por cierto recordar que ayer también tuvo lugar en Copenhague una manifestación masiva totalmente pacifica en la que se pedía un pacto ambicioso sobre el cambio climático. Te recuerdo Marcelina que en estos días se esta celebrando allí la cumbre sobre el Clima. También en Madrid se manifestaron como en todas las ciudades de España para pedir al gobierno un compromiso urgente para combatir el cambio climático, también en Madrid InspirAction, un movimiento ciudadano que lucha contra la pobreza, batió el récord Mundial de Guinness de la bola de bolsas más grande del mundo, compuesta por 17.773 bolsas de plástico, luego la llevaron al Ministerio del Medio Ambiente y por la tarde la desplazaron por distintos barrios de Madrid.
- Bueno pues lo dicho hasta la semana que viene que "quizas" ya sepamos que empresa se queda con nosotras.
- Hasta el fin de semana que viene a todos

2 comentarios:

木村拓哉Jason dijo...

That's actually really cool!亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,
三級片,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,成人圖片區

黃立行Paul dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區