viernes, 26 de junio de 2009

HA MUERTO EL REY DE POP MARCELINA


- Hola Merche ¿que tal estás?
- Bueno, aquí voy como Cervantes...
-¿Estás escribiendo el Quijote?
- No, no Marcelina, digo que como Cervantes porque estoy un poco manca, ¡ Que mas quisiera yo que escribir una gran obra como el Quijote! No, una persona de tan pocos conocimientos como yo es imposible que de mi cabeza y de mis manos saliese una obra de tal magnitud.
- Pues a mi me parece que lo haces muy bien.
- Eso es porque me quieres mucho, pero mira, todo lo que ponemos en el Mocho quien lo dice eres tu, como te he dicho muchas veces yo solo soy la mano ejecutadora...
-¿Que mata?
- No, que ejecuta, que no siempre quiere decir que elimina si no que hace
- Bueno, yo quería decir que estoy muy apenada.
- ¿Porque? ¿Por qué se terminan las clases y ya no verás a los chicos hasta Octubre?
- Pues no, esa eres tú que cada vez estás más mayor y lloriqueas por nada.... que barbaridad este curso si que te ha dado llorona.....
- Perdón no sabia que te podía molestar tanto, pero es que no lo puedo remediar, me sale sin querer,
- Ya, si yo se que no puedes hacer nada y que te da mucha rabia pero es que.....eres un poco pesadita. ¡ Y es que la menopausia no perdona amiga!
- Puede que tengas razón, bueno trataré de controlarme un poco a ver si puede ser...
- Oye que si tienes ganas de llorar que lo hagas, que no pasa nada, solo que después te pones rabiosa porque no has podido controlar el llanto y es peor el remedio que la enfermedad, y digo yo ¿que tiene que ver la menopausia con el llanto?
- Pues en realidad no lo sé, pero creo que se puede deber a la revolución hormonal que estoy teniendo en mi cuerpo- digo yo- Lo cierto es que estoy muy sensible, lo mismo para llorar que para reír.
- Ha ¿pero te ríes?
- ¡ Hombre Marcelina no te pases ¿vale?! Claro que me rió, y me rió mucho y sin control igual que cuando lloro
- ¡ Pues hija pareces una muñeca! que cuando le aprietan en el brazo llora y si lo haces en el otro ríe.
- Tienes razón pero deberemos de tener paciencia, esto pasará - espero-
- Es que eres muy rara porque a la mayoría de las mujeres menopausicas les sube calor como a los dragones, abren la boca y ¡ Ala! fogonazo que te crió... todo ardiendo.
- Que no, Marcelina que no es eso, que lo que las pasa es que tienen SOFOCOS y el calor las sube pero en su cuerpo, no expulsan fuego ni nada parecido, ¿como van ha hacer eso!Es verdad que soy un poco extraña pero para que lo entiendas estoy como si mi estado de animo fuese una piel nueva, sin curtir ni nada que se le parezca, entonces cualquier cosita del exterior le afecta y escuece, solo que a mi me hace desbordarme los sentimientos.
- ¡ Jolin Merche! Pues si que lo tienes que estar pasando chungo... porque a ti te gusta llorar cuando nadie te ve.
- Ya, pero eso es porque no me gusta que la gente se preocupe por mi y gnerlamente cuando lloras es porque no te encuentras bien física o psiquicamente.
- Pero ¿te encuentras mal?
- No, simplemente que me embarga la emoción es como si estuviese llena de sentimiento y no pudiese con tanto peso, necesito aligerar equipaje, quizás por eso lloro, para aligerar.
- Pero si no nos vamos a ir a ningún lado aún.
- Ya lo se es una forma de hablar tortuguita.
- ¡ Que paciencia ..! Mira te quería comentar la muerte de Michael Jackson, pues yo no le conocía y anoche cuando comentaste lo de su muerte y estuvimos viendo como bailaba en los vídeos, te quiero decir que ¡Me encanta Michael! Bueno quiero decir que me encantaba porque como está fiambre....
-¡Marcelina por favor, un poco de respeto! y además te puede seguir gustando porque aunque esté muerto sus canciones siempre estarán vivas porque ha sido un genio de la música. A mí también me gusta mucho y he bailado mucho sus canciones cuando era más joven. Lastima que so fuese capaz de poner en orden sus pensamientos y su cabeza para haber podido vivir más años y habernos dejado más actuaciones de él.
- Pero ahora hablarán mucho de él porque ha sido el Rey del Pop según dicen.
- Si, ahora durante algún tiempo hablarán de él pero lo peor es que no hablarán solo de su carrera artística si no de toda mierda que le rodeaba, drogas,pederastia,excentricidades y un montón de cosas más que habrá mucha gente dispuesta a contar y otros a inventar por un poco de dinero, eso es lo que hacen con todos los artistas como él, yo no sé hasta que punto eso es información o no, pues en los delitos de pederastia que creo que es lo más grave de la vida de Michael Jackson salió un juicio y "dicen" que pago muchisimo dinero para que no le metieran en la cárcel.
-Pues me parece muy mal Merche porque si es culpable que lo pague pero entre rejas sea quien sea y por mucho dinero que tenga.
-Si eso pienso yo también pero no se como actúa la justicia. Sea como fuere lo cierto es que se ha muerto uno de mis ídolos de la canción al que yo admiraba y quería.
-Pues lo siento Mucho y te acompaño en el sentimiento Merche.
- Tampoco es para tanto Marcelina, no es para que me des el pésame a mí, pero de cualquier forma te lo agradezco y por eso vamos a añadir una canción de el aquí en el Mocho en su honor ¿te parece bien?
- Por supuesto que si y además yo le regalo una flor.
- Pues con esto acabamos por hoy muchos besos a todos y para ti también mi tortuguita


Merche