domingo, 4 de octubre de 2009

ELVIRA LINDO NOS DA LA BIENVENIDA AL NUEVO CURSO


Hola a todos ¿que tal Marcelina?
- Hola Merche, estoy bien, de momento estoy bien
- ¿Porque de momento? ¿te pasa algo?
- ¿Que si me pasa algo? ¿Tu me dirás?Estoy nervios aporque comienza el nuevo curso y los chicos comienzan a llenar las facultades y todo comenzará a funcionar. Atrás queda el verano y los dias de descanso y de trabajo también para algunos.
- Pero Marcelina nosotras hace ya un mes que nos hemos imcorporado al trabajo, ya estamos habituadas a la rutina, solo faltan los chicos que darán vida a los edificios de las facultades, que sin ellos están enormemente tristes.
- Asi estamos nosotras tristes como las facultades sin alumnos además ahora que estamos otra vez en el edificio de los despachos y no vemos a ningún alumno, bueno no vemos a nadie o a casi nadie.
- Ya, otra vez estamos en el edificio de los despachos pero bueno esto es lo que hay, después de todo hemos vuelto a donde fuimos cuando llegamos a los edificios multiusos..
Hablando de otra cosa queremos dar la bienvenida a todos los estudiantes de cualquier facultad, instituto o colegio a este nuevo curso pero en este caso a los de las facultades que comienzan y muy especialmente a todos los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Información, a los cuales tenemos un cariño especial.
Para ellos queremos poner un correo que mandamos Marcelina y yo y que hemos recibido una cariñosa respuesta es de ENVIRA LINDO la autora de todos los libros que a Marcelina tanto le gusta que le lea "manolito Gfotas" entre otros.
Este curso no tenemos bienvenida por parte del Rector, al cual le mande otro correo para que nos mandara unas palabras al mocho pero como en anteriores ocasiones después de nuestro traslado no hemos obtenido respuesta.
Pero lo dicho que disfrutéis del curso,lo aprovechéis y no dejéis de visitar el Mocho donde encontrareis cariño,y trataremos de hacer cosas divertidas para todos.
-¡ Madre mía Merche! esta era la sorpresa ELVIRA LINDO ¡¡ que chula!!


Date: Tue, 18 Aug 2009 21:27:16 +0200
To: elindo73@hotmail.com
Subject: Un comentario de Merche y Marcelina
From: no-resply@elviralindo.com


Querida Marcelina y Merche, os mando un beso grande desde el otro lado del océano y os deseo todo el optimismo del mundo para enfrentaros a este nuevo curso.
elvira lindo



MERCHE