lunes, 12 de octubre de 2009

DIA DE LA FIESTA "NACIONAL" Y DIA DEL PILAR


-Buenos días a todos y feliz día de LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS.
-Buenos días Marcelina, te veo....muy patriota ¿no? ¿ a que viene eso del día de las fuerzas armadas?
-Pues eso, ¿es que aún no te has enterado?
- Vamos a ver, lo primero no me chilles, que no soy sorda y me estas dando unos gritos que se me va a romper el tímpano y segundo hoy es 12 de Octubre entre otras cosas el día del Pilar, el día de la Hispanidad y el día de la fiesta nacional, por la que se hace el desfile militar.
- Perdona Merche es que te chillo porque me han dejado sordita los aviones, como vivimos tan cerca de ellos, porque claro cuatro vientos está aquí mismo ¿no?
- Si, así es Marcelina cuatro vientos está a quía al lado, y si he podido ver a los aviones, helicópteros salir formados para el desfile, es cierto que hacen mucho ruido y que pasan muy, muy bajos, pero tanto como para quedarte sorda....
- Si ha sido muy bonito y luego ha desfilado una cabra con uniforme, ese no era el Rey ¿verdad?
- ¡ Como va a ser el Rey una cabra! Marcelina tu, estás muy mal. La cabra era la mascota del cuerpo de legionarios y no es una cabra si no un carnero.
- Haaaa, y esos porque iban tan deprisa ¿porque se han tomado una lejia?
-Te digo yo que....hoy no das ni una van tan deprisa porque es un paso característico de ellos y ¿como se van a beber una lejia? se morirían.
- Claro, tienes razón es que estoy un poco confundida, entre el caso Gürtel y que si se celebraran hoy eleciones ganaria el PP estoy un poco despistada.
- Ves hay te tengo que dar la razón eso me pasa a mi también.
- Bueno pues nos despedimos felicitando a todas las Pilares y a toda América Latina, por el descubrimiento de América ¿o no? Porque quizás no sea como para felicitarlos, lo último que he leído dicen que...
-¡ Tiempo! eso lo dejaremos para otro día, hoy lo dejamos en que el desfile ha sido muy bonito y que las Pilaricas esperemos que hayan disfrutado de su santo.
- Bueno,bueno pues hasta la próxima un beso para todos.