sábado, 19 de junio de 2010

MARCELINA CON "LA ROJA"


- ¡Hola a todos! antes que nada, deciros que la segunda parte de "Las dudas existenciales de Marcelina" la publica remos más adelante, porque ahora apremia la información que nos quiere dar nuestra tortuga, pediros disculpas por ello.
- Hola Merche, ¿has visto que guapa me ha puesto Dani? ¡¡TODOS CON LA ROJAAA!! ja,ja,ja,
- Que contenta estás mi tortuguita, ya veo que tienes motivos para ello, además de seguir a la "roja"
- Siiiii, y ya explicaremos más adelante el porqué de mi alegría, pues claro nuestros amigos no han conocido mi última aventura que comienza cuando....
- Vale Marclina, dejemos lo para cuando termine el Mundial de Futbol que se celebra en Sudáfrica.
- Si, por que yo estoy muy emocionada ante este mundial. La verdad Merche es que con tanta crisis, reforma laboral, y demás asuntos estaba algo saturada...pero ahora durante unos días nos vamos a distraer un poco con los chicos de la Selección de fútbol, porque eso si, en economía y derechos de los trabajadores (diga el gobierno lo que quiera) estaremos chungos, pero en el deporte NO, en el deporte somos un País que está dejando huella ¿verdad?
- No me dejas decir palabra Marcelina¡ Como has vuelto!
-¿Vuelto? ¿Quieres que explique mi vuelta?....
- No,no, perdona. Tienes toda la razón, en fútbol, formula 1,baloncesto, Tenis,motociclismo.. son muchos los deportes en los que España tiene unos grandes y dignos representantes.
- Bueno pues vamos a lo que vamos. La verdad es que no hemos comenzado con muy buen píe pues el primer partido contra Suiza lo perdimos.
Pero no pasa nada nos quedan dos partidos más y estos ¡LOS VAMOS A GANAR!
- Te veo muy emocionada ante el acontecimiento Marcelina, pero que no se te olvide que hay otras cosas, que también son muy importantes de comentar y de pensar en ellas.
- ¡ Ya salio la aguafiestas ! Ya lo se, ya se que hay más cosas importantes que no se pueden dejar de lado, pero por eso somos... d esos que hacen muchas cosas po...
- Polifacéticos Marcelina,tienes razón, solo quería que no se olvide.
-¿Como se me va a olvidar si mañana nos vamos de concentración?
- Eso es, mañana todos a la concentración contra los recortes del Gobierno y en defensa del empleo EN LA PUERTA DEL SOL A LAS 12,30
- Pero como me da que ya nos tenemos que despedir, solo quiero decir que el LUNES TODOS CON LA ROJA por cierto Merche Rajoy No apoyará a la selección ¿no?
- Pues no lo se, pero seguramente que si, todos apoyamos a la selección Marcelina ¿Porqué lo dices?
- Básicamente por llevar la contraria y por lo de LA ROJA ja,ja,ja.
- Ja,ja,ja, él dirá ROJA Y GUALDA
-¿Gualda?
- Amarilla Marcelina, amarilla como la flor gualda.Y aquí nos despedimos hasta una próxima entrada con un beso muy especial para todos los que os graduáis el día 23 como LAURA,SUSANA Y OTROS TANTOS ¡¡ENHORABUENA CHICOS SOIS INCREÍBLES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario