domingo, 17 de enero de 2010

QUIERO SEGUIR APRENDIENDO COSAS NUEVAS


- ¿ Qué tal Marcelina?Ya ¿te encuentras mejor?
- Creo que si, creo que estos días me han servido para saber ¿que quiero hacer, con quien y por que?
- Creo que has tenido unos días muy intensos si has podido responderte a todas esas preguntas.
- No ha sido tan duro, tu me has enseñado a pensar y a meditar las cosas cuando se te juntan todas en la cabeza y la mis....es tan pequeñita.
- Pero por ser pequeñita no es menos inteligente. Tu mi tortuguita eres especial pero eso tu ya lo sabes ¿verdad?
-Si, lo cierto es que si que lo se, no hay muchos muñecos de trapo que tengan la suerte que tengo yo, aunque hay veces que creo que seria mejor no saber nada de nada y así vivir feliz mente.
- ¿De verdad crees que seria mejor que pensar en las cosas y reflexionar sobre ellas?Pues entonces no podriamos hablar ni tener intercambios de opiniones como hace tiempo que venimos teniendo.
-Si, eso es lo que me ha hecho decidir. Tenia dos opciones el quedarme muda y sorda para el resto o bien el seguir hablando con todo el que me quiera oír y por supuesto contigo Merche, y seguir aprendiendo cosas del ser humano que aunque contradictorio también tiene sus cosillas, me hacen de reír, sois cariñosos (algunos claro) tenéis una gran mente para hacer cosas buenas (y malas) podéis fantasear y lograr hacer historias estupendas como las que hay en los cuentos y en los libros que tu me lees y que a mi me gustan tanto.
Y he decidido que quiero seguir haciendo grandes mis conocimientos para ser una tortuga muy oculta y saber mucho sobre todo lo que nos rodea
- Marcelina, mi vida CULTA SE DICE CULTA NO OCULTA, Oculta quiere decir que hay algo escondido, que no se ve.
-Gracias Merhe por corregirme para que pueda hablar mejor. Ves a eso me refiero cuando digo aprender ¿Te acuerdas de todas las confusiones que tenia al principio?
- Si, si, me acuerdo, pero gracias a que eres una tortuga muy tenaz y que te gusta aprender mucho has logrado en muy poco tiempo tener un amplio vocabulario y entender muchas cosas que antes no sabias ni siquiera que existían.
-Si, también me has enseñado a leer. Por cierto creo que tendríamos que dedicar unas palabras a la gran tragedia ocurrida en ese sitio donde hay tanto negritos y que por suerte el Gran negrito de Estados Unidos los va a ayudar es que no me acuerdo como se llama el sitio y el Presi de America es.....
- Veamos, el sitio el HAITÍ y el presidente de Estados Unidos es Obamma. Aunque tu digas "negritos" con todo el cariño del mundo porque yo se que tu no eres racista, no estaría de más que dejases de hacerlo, pues cuando hablas de Zapatero o de cualquier otra persona no especificas que es blanquita.
- Ya, pero no lo he hecho con mala intención. pero son negritos ¿no? Sea como fuere intentare no decirlo más.
- Eso está muy bien Marcelina rectificar es de sabios
- ¿?
- Bueno no importa ya te explicare otro día lo que quiere decir.
- Vale, también me tienes que explicar que es la FILOLOGÍA Merche porque yo pensaba que era lo mismo que la filosofía pero ya me has dicho que no. A si que si te parece bien el próximo fin de semana hablamos de ello y de si tenemos empresa nueva ya o seguimos con la misma porque esto es ¡¡un sin vivir !!
- De acuerdo, yo te lo explicaré y diremos lo que sepamos respecto a la empresa. De momento nos despedimos de nuestros amigos hasta el fin de semana que viene
- Eso, pero antes deja que te diga que estoy muy contenta por haber creado un grupo en el facebook de fans del Mocho ¡¡ que ilusión Merche, vamos a ser muchos !!
- Eso espero mi tortuguita, y desde aquí animamos a que se haga todo el que le guste nuestro espacio a unirse a nosotros.