domingo, 23 de mayo de 2010

PASEANDO POR LA ROSALEDA DE MADRID


- ¡Hola a todos! hola Mercheeee ¿Qué tal?
- Estupendamente Marcelina, además con el paseo que nos hemos dado hoy...
- Si, es verdad. Claro porque ¿de que ibamos a hablar hoy? Los chicos están embotellados ....
- Enfrascados, Marcelina, enfrascados
-Bueno, pues eso, en los examenes finales, ya sabes como se ponene...de los nervios, y mira que todos los años les decimos cosas para que no se agobien, pero,, nada de nada.
- Es muy difícil, llegando este tiempo, ya están cansados de la facultad,los profesores y de los libros, y están deseando de acabar con los exámenes y vivir el buen tiempo.
- Claro, como nosotras hoy. Pues mira Merche, yo creo que este año les vamos a recomendar que se vayan donde nosotros hemos estado para que se relajen, y se llenen de buenas sensaciones ¿Te parece?
- Me parece estupendo Marce, bueno pues diles donde hemos ido y lo que hemos visto.
- Si, hoy hemos estado en la Floristería más grande de Madriz y....
- Vamos a ver, tortuguita, no es una floristería, es la Rosaleda de Madrid, Madrid Marcelina.

- Pues tu no dices Madriddd, dices Madrizzz.
Es un sitio precioso, todo,todo lleno de rosas, de distintos colores, amarillas,rojas,rosas,naranjas,blancas, azules
- ¿Azules? Serán moradas
- Bueno eso, moradas, que me he liao Merche, que me he liao. Y ¡¡que bien huele!!
- Si es un sitio especialmente para visitar ahora, que todas las rosas están en su esplendor, los aromas se entremezclan con la belleza del colorido y con el ruido de las fuentes, hace que se pueda relajar una de una forma que....
- Por eso, desde el Mocho de Marcelina queremos animar a todos a que vayáis a daros una vuelta, olvidaros por unas horas de los exámenes unos, y de que no tenéis trabajo otros, además es gratis je,je,je Y ¡Para los enamorados, es...!!
Bueno pues dicho queda. Que tengáis buena suerte en los exámenes y que dosifiquéis bien vuestras fuerzas, y sobretodo que no se os olvide comer bien de fruta,verduras y pescado, junto con un poquito de carne y dormirrrr, que ya sabemos que muchos abusáis de no dormir, y el sueño queridos es REPARADOR a si que ya sabeis, buena alimentación descanso suficiente y un poquito de descanso en LA ROSALEDA DE MADRIZ.
- Madrid, Merche, Madrid. Aquí os ponemos algunas de las fotos que hemos hecho hoy, esperamos que os gusten