sábado, 28 de agosto de 2010

LA HISTORIA DE "DESDE EL MOCHO DE MARCELINA"


¡ HOLA A TODOS ! ¿ QUE TAL LAS VACACIONES?
Nosotras estupendamente, en breve volveremos ha publicar post nuevos, plantilla nueva y muchas cosas más,todo lo estamos preparando para nuestra vuelta.
Sois muchos los que nos seguís y también sois muchos los que hace poco tiempo que os habéis sumado a nuestra compañía, para todos vosotros y brevemente vamos a hacer una pequeña historia de ¿que es Desde el Mocho de Marcelina?.
Hasta pronto.
DESDE EL MOCHO DE MARCELINA, es un blog, que nace con el hallazgo por parte de Merche de Marcelina, una tortuga de trapo encontrada, en un aula de la facultad de Ciencias de la Información de la UCM.
La peculiaridad de dicho blog, está en las conversaciones que mantienen las dos, pues he de deciros que Marcelina se deja oír por todos aquellos que la quieran escuchar, siendo uno de ellos su amiga Merche.
Marcelina, se adapta poco a poco a la vida universitaria y laboral, acompañando su amiga en el trabajo de la limpieza en la facultad, junto a todas las compañeras de Ciencias de la Información, Marcelina, crece día a día y aprende por medio de explicaciones de las que le quieren, como se desenvuelven los humanos en este mundo de locos, y que aún le cuesta entender ( y a quien no) Muchas cosas, han sucedido desde el primer día en el que Marcelina, puesta sobre el hombro de Merche, se paseo por toda la facultad en busca de su am@, sin ningún éxito.
Su tristeza por no encontrar a quien hasta entonces conocía, y la sensación de abandono, la sustituyo por la alegría que la proporcionaron todas las las compañeras de Ciencias y los alumnos y trabajadores de la misma, que la cogieron un cariño especial, al que ella siempre procuro corresponder.
Hoy fuera de la facultad pero dentro de la UCM ( de momento) Marcelina y Merche quieren daros las gracias, a quienes ya nos conocéis y animaros a los demás a que sigais de cerca todo lo que este blog quiere compartir con todos vosotros.
Gracias