domingo, 19 de septiembre de 2010

ADELANTANDO NOVEDADES



- Hola a todos
- Hola Marcelina, ¿ ya estás preparada para comenta alguna novedad de las que tenemos preparadas para este curso?
- Si,si, Merche, tengo muchas ganas de hacerlo.
- Pues este es tu Mocho y tu espacio tortuguita, puedes comenzar.
- Vale, Ya sabéis que hasta ahora el Mocho ha tenido como norma (salvo excepciones) no contestar a los comentarios que nos habéis hecho.
Pues bien, eso ahora cambiará. Yo seré quien conteste a todos, todos los...
-Espera,espera Marcelina, no te emociones...¿ a todos?
-¿ Ya empezamos con la censura?
- No es censura, es tratar de llegar a un acuerdo Marce. Mira hay veces (pocas) que los comentarios, simplemente no requieren respuesta, y si ahora te comprometes a contestarlos todos, no podrás dejar de hacerlo Marcelina, hay que ser consecuente con lo que se dice. Además no puedes olvidar que las opiniones, todas si están hechas con el debido tono y respeto tienen cavidad, pero no así respuesta.
- Claro pero si me (bueno nos dicen) algo que no nos gusta o de malos modos ¿que? ¿se va a quedar sin responder?
- Pues sintiéndolo mucho, si algún comentario esta fuera de tono o respeto, aquí si impondré censura y automáticamente será eliminado.
- Yo no estoy de acuerdo con eso Merche
- Pues tendré que darte varias razones para que cambies de opinión. Una de ellas puede ser que cuando se pierde el respeto en un comentario, no solo nos lo pierden a nosotros, si no que se lo pierden a todos los que entran a leer nuestros artículos y nosotras como únicas administradoras y escritoras del blog, donde las opiniones que damos en él son única y exclusivamente nuestras, nos permitimos la licencia de eliminar aquellos comentarios que puedan ser hirientes para nosotras o para otros.
Insisto en que las criticas, si son constructivas serán siempre bienvenidas y aceptadas con agrado porque todo lo que nos ayude a mejorar lo acogemos con agrado, no así las descalificaciones y comentarios de mal gusto que de eso...ya hay bastante en el día a día.
- Bueno, como estoy segura que los amigos que nos visitan son todos muy educados y respetuosos, no creo que tengamos ese problema. Me hace mucha ilusión contestar a los amigos que nos dejen sus comentarios Merche ¡ Lo he echado de menos y siempre he querido hacerlo!
- Ya, por eso este curso lo haremos, pero déjame decir algo Marcelina.
- Y ahora ¿que pasa?
- No, no pasa nada, solo pedir a aquellos que hagan el comentario que lo hagan dirigiéndose a ti, y en los términos que tu puedas entender, que sean conscientes de que eres joven en el aprendizaje y que tu, única y exclusivamente tu, serás las que los contestes, yo solo te ayudaré a encontrar aquellas palabras que tu no des con ellas para describir lo que quieres decir ¿ Te parece bien?
- ¡¡ Como Marcelina es tonta!!
- No es que seas tonta, nada más lejos de la realidad pero convendrás conmi.....
- ¿ Convendrás? ¿ que es eso xd?
-Luego dices ..... y no me obligues a poner xd así, sabes que me cuesta mucho escribir como lo hacen los jóvenes
- ¡¡Estás mayor tia !! ja,ja,ja, Que te he entendido Merche, que te he entendido, solo me he querido quedar un poco contigo. A si que ya sabéis como si estuvieseis haciendo el comentario a alguien que no entiende el idioma..... ¿ Mejor así Jefa?
- Tu misma, estás imposible hoy..
- Bueno, pues que espero que seáis muchos los que comentéis nuestros post para que yo pueda crecer en "vocabulario" y sentirme más cerca de vosotros, por mi parte nada más, solo que me voy a leer el diccionario ahora mismo, tu ¿Tienes algo que decir Merche?
- No, solamente recordaros a todos que UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS