domingo, 2 de enero de 2011

¡ FELIZ AÑO 2011 !


¡ FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS!
- Hola Marcelina ¿Qué haces boca abajo sobre las velas?
-calla,calla...que aún me duele la cabeza de la restaca que tengo...
- RESACA Marcelina, resaca.... y mira que te lo dije..
- Ya está aquí la lista, que manía tenéis los adultos de decir "ya te lo dije"
- ¿ Pero es verdad o no que te lo advertí tortuguita?
- Ya, pero es que mira una cosa lleva a la otra y al final.... pero me lo pase engrande nunca me había puesto borracha y eso que bebí poquito ...
-¿ poquito? Vamos a ver querida, hiciste todo lo que se ha de hacer para estar en las condiciones que hoy día 2 aún conservas ¿ te lo recuerdo?Para empezar decirte que mezclaste un montón de bebidas, fumaste tabaco y lo que no es tabaco....¡ Por dios Marcelina! que van a decir aquellos que te conocen....
- ¿Pues que van a decir? que un día es un día y que como soy una inexperta me pasa lo que me pasa. Pero la verdad es que no estoy arrepentida jajaja
- Bueno no hay por que arrepentirse si crees que hiciste lo que debías...
- Además Merche la culpa la tuviste tu
-¿yo?
- Si, si, tu me pusiste en esa enorme mesa llena de comida y de bebida donde no parabais de hablar y de reír y yo me deslizaba entre unos bichos color naranja con unos enormes bigotes,otros redondos rojos y unas uñas un poco asquerosas la verdad, por fin llegue a algo normal, como las hojas verdes y amarillas en las que me deslicé, pero tenían un sabor un tanto raro y luego salí de esa jungla y alguien me cogio y me puso en una botellita de un liquido blanco, que no estaba nada mal.
Llego el momento uvas y alli todos os pusisteis de pie alrededor de la mesa con las uvas en la mano y como lelos todos os las comíais a la misma vez entre risas y atrangantos,la peque de la casa Laura os miraba como diciendo ¿ Que hacen? y yo porque ya lo he vivido otras veces pero es que....¡ vaya tela! Cuando terminaron las campanadas os pusisteis a dar vueltas por la mesa dando besos a todo el mundo como si no os hubierais visto en toda la noche, a gritos ¡¡feliz año nuevo!! Luego el cava y los turrones y después un porr..
- Vale, vale, ya sabemos lo que te fumaste, no son necesarios los detalles
-¿ Hay censura jefa?
- No, no hay censura solo mesura
-¿?
- Es igual, dimos vueltas a la mesa dándonos besos porque el año se comienza con lo mejor de cada uno y eso es una muestra de cariño hacia los demás.
- ¡Me imagino!a ver si os dura todo el año...
- Bueno Marcelina yo te deseo que pases un estupendo año, que esté llenito de cosas nuevas para aprender y que seas generosa y nos compartas todas aquellas inquietudes que tengas.
- Gracias Merche, yo te deseo lo mismo para ti, que podamos seguir escribiendo en el Mocho y contando con los amigos que nos visitan y a ver si este año tienes más suerte y encuentras a alguien que sea capaz de aguantarte y te sale un novio
- Marce...
- Vale, vale, solo era un comentario ya se que estas cosas pertenecen a tu intimidad y el Mocho no es un sitio para hablar de ellas..
- Me parece muy bien que lo digas pero claro primero lanzas la piedra y luego escondes la mano....
- No lo entiendo Merche, no me líes que me duele la cabeza. Mira tengo una idea
- ¿cual?
- Pues como ya hemos felicitado el año a nuestros amigos ¿ quieres que nos pongamos a escribir la carta a los Reyes Magos del Oriente?
- Vale, yo te ayudo a escribirla, pero ya sabes que no puedes pedir demasiadas cosas
- Si, ya lo se " estamos en crisis"
- Eso es Marcelina, chica lista...
- Bueno pues vamos al lió que tengo muchas ganas de escribirla y en cuanto la tengamos escrita la publicamos para que la vean los Reyes.
- Pues no se hable más nos despedimos de vosotros con un gran beso
- Y una gran caricia de mis partes más intimas.
-¡¡Marcelina!!
- Si ni he dicho nada, solo que de mis partes intimas, el corazón, el alma .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario