viernes, 18 de marzo de 2011

Inforadio a por EL RECORD GUINNESS Con 60 horas de radio en directo


- Hola a todos
- Hola Marcelina ¿ Como te encuentras guapa?
- Pues muy bien Merche, estupendamente diria yo.
- Vaya, cuanto me alegro y se puede saber ¿ a que es devido tanta alegria por tu parte?
-Pues mira a pesar de la catastrofe de Japón, de la cantidad de muertos y herido de Libia con ese señor que no quiere dejar el sillón, el paro,la crisis economica como siempre y el PP...¡ Por fin sale el sol Merche! Por fin, hace buen tiempo y con él las ganas de hacer muchas cosas y de notar que los dias son más lartgos y podemos aprovechar más el tiempo ¿ no crees?
- Tienes razón Marcelina, el buen tiempo después de tantos meses de frio hace que nos entren ganas de movernos y de hacer miles de cosas
- Si como a los chicos de la facultad...
- ¿ A que te refieres? Aunque me puedo hacer una pequeña idea...
- Pues claro que si lo sabes me estoy refiriendo a los alumnos de INFORADIO, la nueva radio de la UCM que está en Ciencias de la Información.¡¡ La que van a liar Merche!!
- Ya sabia yo que seria eso a lo que te referias...
- Que bien si consiguen lo que se han propuesto
- Bueno no te enroyes más y dinos en que consiste tal hazaña
- Pues mira nada más y nada menos que en hacer 60 horas de radio en directo para tratar de conseguir el RECORD GUINNESS que se establecio en Septiembre del 2010 con 52 horas sin parar.
- 6o horas son muchas horas Marcelina...
- Ya, pero seguro que lo conseguirán. Los protagonistas de esta historia son FERNANDO CARRUESCO PALAU, nacido en 1988 en Huesca. Estudiante de 4º de periodismo, incansable investigador de la ondas y codirector del programa "la mañana indiscreta" en inforadio.
SEGIO BRAU MONESMA, nacido en 1977 en Huesca. Periodista invidente licenciado en Ciencias de la Comunicación y que ejerce su profesión en distintos medios de prensa y radio.
Junto a ellos estarán 50 estudiantes que colaborarán en el programa y apoyarán a sus compañeros a conseguir tan importante reto.
- Es muy interesante Marcelina, la verdad es que es una maravilla ver a los jóvenes como se han esforzado y trabajado para conseguir que este evento se pueda realizar.
- Además Merche hay un montón de invitados importantes todos ellos, de distintos aspectos de la cultura, música, literatura, periodismo, deporte teatro,cine y no que más.
- Eso es muy interesante porque hará que tenga una fuerte repercusión y apoyo en los medios de comunicación
- Vamos que el comienzo de esta semana será especialmente distraído y lleno de emoción
- Bueno pues nosotras tratemos de hacer un post para deciros como se van desarroyando los acontecimientos y esperando y deseando que todo salga de la mejor manera para conseguir el récord Guinness y que la ilusión de estos alumnos se convierta en realidad
- Seguro que lo consiguen Merche, nosotras desde el Mocho apoyamos a todos los que participarán y trabajaran en las 60 horas en directo y os animamos a que todos los que queráis visitéis la pagina de inforadio donde encontrareis todo lo que acontece durante el programa además de conocer los invitados que asistirán y otras muchas cosas...
- Y sobretodo Marcelina para que puedan seguir el programa en directo, también encontrareis el numero de teléfono al que podéis llamar para si queréis participar en él
- Y ¿ Podemos llamar nosotras también Merche?
- Claro que si, puede llama todo el mundo que quiera y dar su apoyo por medio de la llamada telefónica, será muy gratificante hacerlo.
- ¿ Lo haremos? ¿Llamaremos?
- Bueno, bueno Marcelina, ya veremos, ya veremos, tranquilízate y sigue oyendo la radio guapa, ya nos despedimos de todos deseando que tengáis una feliz semana llenita de buenas ondas
- Hasta la próxima amigos
http://www.inforadioucm.es/

2 comentarios:

Fabio dijo...

¡Muy buenas Marcelina! ¡Hola Merche!
Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí, os echaba de menos. Me ha encantado releeros, como siempre.
Espero que esto del récord salga bien. Ahora que pasan tantas cosas malas últimamente (Japón, Libia...). En fin, muchos besos y arrojo a las dos, que se os quiere; yo me voy al rastro un ratejo, jeje.

Marcelina dijo...

¡ Hola Fabio!
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Seguro que a los chicos les sale estupendamente lo del record.
Japón, Libia, el paro y tantas y tantas cosas que están pasando en estos días son muy tristes e importantes.
Por eso nos llena de alegría el poder dar una noticia como esta para que nos alegremos un poquito porque como muchas veces me dice Merche " La tierra no se para ante la desgracia y lo maravilloso del ser humano es que cae y se vuelve a levantar para de nuevo caer" Yo no lo entiendo muy bien Fabio, pero ¿sabes? Creo que tenemos que seguir adelante sin dejar de pensar en lo demás.
Me ha dado mucha alegría el encontrarte junto a nosotras.
Una especial caricia