martes, 20 de septiembre de 2011

ESPERANZA AGUIRRE SE PRECIPITA EN DESVELAR LAS INTENCIONES DEL PP


- Hola a todos
- Muy buenas Marcelina, ¿ que nos cuentas de nuevo?
- Ayy Merche que esto esta cada vez más liado y me da mucho miedito.
- Bueno, Marcelina no es para tanto, la verdad es que yo como dice un gran amigo nuestro"estoy en tiempo de espera"
- ¿ De espera? Mira con la que está cayendo y vosotros ..a esperar.
Los mercados como locos que si suben que si bajan la prima de riesgo, que ahora nos rescatan que luego no, que Grecia va a la Banca rota que después ya tampoco...¡ Es un sin vivir! Claro eso por no hablar de lo que tenemos en casa...
- ¿ En casa? Que yo sepa estamos todos bien...
- Nosotros si, pero me refiero a España a Madrid más concretamente. ¿Te acuerdas de los recortes de la enseñanza?
- ¡ Como olvidarlo!
- Pues eso, mira hoy los profes de secundaria han hecho su primera jornada de Huelga ¡ TODO UN ÉXITO! a pesar de lo que digan los datos oficiales... Hay profesores que anoche estaban encerrados en los Centros y estuvieron acompañados por muchos alumnos y padres preocupados todos por la enseñanza, la calidad de la enseñanza publica  Merche, es muy serio, la Mari Espe no tiene tope, es una bocas y además no sabe hablar...
- Bueno no es necesario faltar Marcelina, ya sabemos como es la Presidenta de Madrid.
- " Que la detengan, que es una mentirosa, fascista y peligrosa que solo quiere privatiza, la,la,la,la..." además dice "A LO MOJOR" en lugar de · "A LO MEJOR" ¿ A que está mal dicho Merche, a que si?

- Si,si, pero A LO MEJOR no se ha dado cuenta ( en el vídeo minuto 00:31)
- Ja,ja,ja, o no la hemos interpretado bien ¿no? Como cuando quiso trasmitir que los profesores trabajaban poco y eran unos vagos, o como cuando pidiendo una Policia Autónoma, dejo en entre dicho a la Policía nacional...además dice que la huelga de los profes la ha planeado Rubalcaba  ¡ que es política ! Es mala Merche, muy, pero que muy mala pecora..
- No es mala Marcelina, simplemente es del PP
- Si es que vaya tela..entre ella y la Cospedal que también ha hecho lo mismo en Castilla la Mancha con la educación ¡ Vaya ejemplo de mujeres Merche!

- Bueno que más da que sean mujeres u hombres lo que hagan semejantes barbaridades. Pero mira Marcelina te lo he dicho muchas veces, esta es la política de la derecha. Te queda mucho que ver aún tortuguita, ahora solo estamos viendo pequeñas pinceladas, figuradas porque Esperanza Aguirre ve asegurado su Gobierno en la Comunidad de Madrid, los otros...ya sabes Rajoy, Ponts y compañía aún no dicen nada porque están esperando a ganar las elecciones del 20N pero luego ¡¡ cuidadin, cuidadin..!!
No me extrañaría absolutamente nada que dentro de poco la enseñanza publica pretendan desde la Comunidad que sea de pago, por eso lleva algunos años haciendo recortes en ella y apostando fuertemente por la privada, para dejar a la publica cada vez más precaria y así los padres no tener más remedio que llevar a sus hijos a la privada.
Lo que pretende Esperanza Aguirre ( porque lo pretende, sino no tiene cavidad el decirlo) es que los padres que tengan dinero paguen la enseñanza de sus hijos y quien no lo tenga, no tendrá más remedio que no llevar a sus hijos al cole. Fíjate Marcelina lo que son las cosas, esto es volver a hace muchos años atrás, pero la derecha no ha cambiado, eso para que se den cuenta todos aquellos que los votan pensando que es un partido de Centro, esta es la mano más radical de la derecha y no vamos a tardar mucho en verlo en vivo y en directo.
- Pero eso no se puede consentir Merche, algo habrá que hacer...
<


- Pues si, se está haciendo y se hará no lo dudes, costará y será una lucha constante contra una administración que solo fomenta las clases sociales y que va de la mano del dinero a todas partes dejando el lado humano y social de lado.
- ¿ Y nosotras que vamos a hacer Merche? Porque Dani ya no es estudiante...
- No importa, la enseñanza y educación de nuestros niños y jóvenes es responsabilidad de todos y tu y yo sabemos que estamos de parte de los buenos, por eso al igual que hicimos el domingo acudiendo a la manifestación, seguiremos apoyando a la enseñanza publica cueste lo que cueste.
- ¡ De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste....! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
-Pues eso mejor dicho imposible Marcelina, vamos a cenar, a si que despídete ya.
- Pues hasta la próxima metedura de parta de la señora Presidenta de la Comunidad de Madrid.( que no será muy tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario