jueves, 24 de noviembre de 2011

SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS



Ciudadanos que se levantan ante la tiranía de los gobiernos, gobiernos que se humillan ante el poder del dinero, Iglesia que envuelta en telas de seda con tacto de esparto defiende a la vida.
Reyes que son noticia de primera pagina por golpearse un ojo contra una puerta…
Políticos enredados en una campaña electoral que durante meses ha mantenido a todos los medios de comunicación presidentes de ellos.
Crisis económica que ha permitido que conceptos como “prima de riesgo, Ibex Euríbor , BCE, FMI, “ con tanto oír hablar de estos términos nos hemos familiarizado con ellos y hasta el más osado propone métodos para poder salir de esta crisis…
¿Cuánto vale una vida humana? La respuesta es obvia…no hay nada que pueda pagar el valor de una vida humana ¿PERO Y SI ESA VIDA ES DE UNA MUJER?
La violencia machista sigue asesinando y maltratando a las mujeres, un año más nos manifestamos para que se tomen medidas, para que al igual que se nos informa de la crisis económica, se informe y forme a la sociedad en la Igualdad, única manera de erradicar la violencia de genero, para terminar con el mapa de la vergüenza.
25N 19HORAS- PLAZA Y METRO ÓPERA



2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu grán labor con este blog
    De grito y ayuda
    Alli me voy para Madrid
    Gracias por compartir
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victoria por tu visita y comentario, nos alegra que te haya gustado y compartido
    Un beso y una dulce caricia de Marcelina

    ResponderEliminar