jueves, 19 de mayo de 2011

¡ QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN QUE NO...!!

NO TENEMOS TIEMPO DE HACER UN POST
¡¡ ESTAMOS EN LA PUERTA DEL SOL!!

lunes, 16 de mayo de 2011

GRANDES MUJERES AL PODER


- ¡Hola a todos!
- Hola Marcelina, cuanto tiempo sin escribir ¿eh?
- Pues si Merche pero mira que bonito hemos dejado el Mocho
- ¿Te gusta?
-Si, es muy...azul
- Bueno y ¿que te cuentas tortuguita?
- La verdad es que en todo este tiempo que hemos estado sin escribir han pasado demasiadas cosas como para acordarme Merche, pero mira para ponernos al día podíamos hablar de la situación político-social del País" como no hablamos nunca"
- Me parece bien Marcelina y aprovechando que estamos a las puertas de unas Elecciones Municipales y Autonómicas ¿ que te parece si hablamos un poco de ello?
- Eso, vamos a decir a todos los que nos lean a quienes tienen que votar... Tenéis que votar a....
- Para Marcelina y no te aceleres, cada uno votará a quien quiera y a quien piense que el programa electoral sea el mejor para ellos.
-¿ Programa electoral? A qui parece que la cosa está clara o ZP o Rajoy.
- Pues si que lo tienes claro tu....¡ Que no son Generales Marcelina!
-¡ Que ya lo se Merche! Pero la campaña que están haciendo es como si lo fuesen. Entonces no puedo decir a nuestros amigos quien seria mejor que ganara la Alcaldía y la Presidencia de la Comunidad?
- Verás Marcelina tu puedes pedir el voto para un partido determinado, el que tu quieras pero no obligar a la gente a que le vote, tendrás que argumentar algo...vamos digo yo.
- Vale, pues yo animo a todos nuestros amigos a que voten a IU porque no han gobernado, porque tienen soluciones, porque quieren hacer muchas cosas para los ciudadanos y no tanto para la banca, porque no quieren gastarse dinero en Ostentosas sedes como el Palacio de Cibeles ( que está muy bonito pero hay mucho paro) Porque están en contra de la privatización y en Madrid la Mari Espe nos va a privatizar hasta a mi como no me cuides Merche, y porque es la IZQUIERDA.
- Bueno me imagno que todo esto es muy discutible pero me parece bien que des tu opinión
- ¿ Y tu para quien pides el voto?
-Pues mira yo lo voy a pedir para CALALBERCHE que está en Toledo
- ¿ De Toledo? ¿ Y que se te ha perdido a ti allí?
- No se me ha perdido nada, pero se presentan por los verdes  dos compañeras nuestras que están en la Facultad de Económicas en el campus de Somosaguas. Son Loli y Caty
- Pues no las conozco Merche
- Bueno a Loli quizás no la conozcas pero a Caty si la conoces, está en el Comité de Empresa de Clece y hemos estado con ella varias veces mira en esta fotografia están las dos que son hermanas Loli es la de la derecha y Caty a la izquierda.
Es muy importante que sepamos que hay en muchos pueblos pequeños en donde se presentan personas tan corrientes como tu y como yo.
-Bueno Merche personas como yo.....
-Es una manea de hablar, me refiero a que tiene muchísimo merito que una mujer, trabajadora en la limpieza, madre y esposa,delegada del Comité de la empresa en la que trabaja además se presente a las Municipales del lugar donde vive. Estas personas son las que realmente mirarán por los vecinos de su localidad, sin importarles el tiempo invertido en hacer grandes cosas. Ellas no tienen presupuestos a cargo de los partidos Políticos, la propaganda se la curran ellos mismos a golpe de ordenador, mientras que estos otros grandes fuerzas políticas las cifras en la campaña son mareantes, estas mujeres por trabajar en la empresa privada no tienen derecho al permiso que si disfrutan el personal de la administración para hacer su campaña electoral, y eso no me parece justo, porque el trabajo de cualquiera de ellos para las elecciones va dirigido a los mismos y con el mismo esfuerzo. Mujeres que tienen muy claro que su papel en la sociedad también cuenta, con iniciativa, ganas y valientes, muy valientes. Mira Marcelina esta es su candidatura.


- Pues si que tienen merito Merche, a ver si aprende Esperanza Aguirre o Mª Dolores de Cospedal, que esas is que no hacen nada de nada.
Bueno pues para termina YO PIDO EL VOTO PARA IU (Nuevamente)
- Muy bien Marcelina pues ya hemos pedido el voto para IU y para los Verdes en Calalberche y desear a nuestras compañeras mucha suerte y recordarlas que cuentan con nuestro apoyo siempre.