sábado, 10 de enero de 2015

REINICIAMOS LA AVENTURA



Desde que decidimos Marcelina y yo que era hora de cerrar este blog ha pasado mucho tiempo.
Pero queridos amigos, nuestra pequeña amiga lleva meses dándome la lata con que quiere que su voz se oiga, que quiere seguir estando en contacto con vosotros y a pesar de haber abierto otro blog en el que quiso hacerlo, la nostalgia de su casa y de su espacio hizo que la desgana apareciese en su animo y lo dejo en ese sitio que dejamos aquello que no queremos, el olvido.
Conociendo como conozco a Marcelina y sabedora de que tarde o temprano querría volver a su "Mocho" no le cerré, simplemente le deje en espera...
Permitirme que hoy sea yo la que haga este post de vuelta para daros la bienvenida a todos ( de nuevo) y explicaros un poco cual será la dinámica en esta nueva temporada.
Marcelina ha crecido( no físicamente, sigue siendo pequeñita y de trapo) pero si en conocimiento, en este tiempo, ella ha vivido muchos acontecimientos que sin duda os querrá contar de la manera que solamente ella sabe hacer, sigue con su ingenuidad porque se niega a perder,pero observadora como nadie y más critica que nunca nos hablará de todo aquello que no entiende, le preocupa o le apetezca, pues ya sabeis que ella es muy independiente.
Empeñada en seguir en contacto directo con aquello que le interesa, compartiremos conversaciones como siempre con personas muy interesantes a las que ella ha podido llegar, aunque bien es cierto que el ofreceros una entrevista con Pablo Iglesias, Alberto Garzón o Felipe VI me da a mi que no va a ser muy probable ( no imposible) pero ella está en el empeño y no parara o bien hasta conseguirlo o bien hasta cejar en el empeño, pero hay muchas personas que han despertado en Marcelina la curiosidad y admiración y que a buen seguro serán tan o más interesantes que las anteriormente mencionadas, que seguramente serán mucho más accesibles para nosotras.
Seguiremos hablando de la UCM, el Gobierno, los partidos políticos y la vida en general
Intentaremos guardar algunas pautas como las que anteriormente teníamos, una de ellas será el de dejar los comentarios abiertos, ya sabéis que Marcelina es profundamente defensora de la libertad de expresión, siempre y cuando estos estén hechos con el respeto debido
Procuraremos publicar cada fin de semana , haciendo quizás algunos post extraordinarios dependiendo de las necesidades de nuestra tortuguita y de la actualidad.
- Merche yo quiero decir algo
-Ya decia yo...que tardabas mucho Marcelina, adelante querida, pero no te extiendas mucho...
- No, no, solamente quiero decir ¡ Hola a todos! y que estoy muy contenta de volver, que tengo muchas ganas de contaros tantas cosas... y que os quiero mucho. A ti también Merche, gracias por complacerme una vez más, amiga.
- De nada Marcelina, de nada, a mandar guapa.
Os esperamos a todos el fin de semana que viene, donde Marcelina tomará nuevamente el control de DESDE EL MOCHO DE MARCELINA.
- Bueno eso será si me dejas
_ Marcelina...no empecemos