domingo, 15 de junio de 2008

JUEVES DIA 19 APARTIR DE LAS 13h. TODOS A HACERNOS UNA FOTITO

- Merche, si no tienes ganas de escribir, llamo a Dani para que me ayude y lo hacemos nosotros, que vamos.... nosotros podemos hacerlo también.
- En ningún momento he dudado de vuestra capacidad para hacerlo, pero no estoy tan mala como para no poder escribir un ratito con tigo- Bueno si quieres escribir con migo tu.
- Bueno, si te empeñas escribiremos las dos juntas pero que sepas que estoy muy disgustada y molesta contigo Merche.
- Vamos a ver Marcelina, es que te estás volviendo una torituguita un tanto "tiquismiquis" y ultima mente no puedo hacer o decir nada sin que te moleste.
- De momento ya puedes llamarme cosas que sepa que quieren decir, que como mi vocabulario es aun un poco pobre te aprovechas en cuanto tienes ocasión para insultarme y decirme cosas que no me gustan por ejemplo eso que me has dicho no se lo que es y además me suena muy mal, muy mal.
- Pues no es nada malo, es una palabra muy simpática que quiere decir que concedes una importancia exagerada a cosas que no la tienen.Pero lo que no entiendo es ¿porque te has enfadado esta vez?
- ¡Claro! Tu te has dedicado a mandar correos electromagneticos de esos a los chicos y ami no me has dicho nada de que si yo quería hacerlo contigo y si queria decirles algo
- Marcelina,ya sabias que iba a mandar los CORRREOS ELECTRONICOS a los chicos porque llevamos mucho tiempo diciendo que vamos a quedar la semana que biene para hacernos la foto ¿ o no lo sabias?. Lo que ha ocurrido es que yo este fin de semana ya sabes que he estado un poco pachucha y me puse ha hacerlo la noche del viernes en un momentin, no pensé que podría molestarte tanto, pues tu estabas con el Tri hablando de vuestras cosas y yo no les puse nada del otro mundo a los chicos solo que si les iba bien quedar el jueves a partir de las 13 h que es cuando nosotras terminamos de trabajar.
- Siempre tienes una excusa, que si no he podido porque tenia prisa...que si ahora es por que estoy podrida...que luego lo hacemos y asi siempre ¡ Estoy un poco harta de esta situación!
- ¡Mira Marce que no está el horno para bollos! que no me encuentre bien no quiere decir que esté podrida si no un poco enferma, y no te me pongas en este plan que...
- ¿Qué, que, que va a hacer? di ¿Que vas a hacer anda dímelo?
- Uno,dos,tres,cuatro,cinco...
- Si, claro tu cuenta, como diciendo "Que paciencia me da Dios" que esa es otra solo te acuerdas de ese Dios cuando dices que tienes paciencia o cuando te duele algo que dices ¡Hay Dios mio! y yo estoy harta de no saber quien es ese Dios que un dia te pregunté y me dijiste que ya me lo dirías en otra ocasión, pero claro la ocasión no ha llegado como siempre..
- Estas siendo muy injusta Marcelina y me estoy enfadando de verdad, no creo que tengas queja de la atención que te presto y del tiempo que pasa contigo porque..
-No si yo no tengo ningún derecho a quejarme de nada, porque claro la señora tiene que leer, escribir en "el otro blog", hacer punto de cruz,o un pastel de chocolate para Dani- Claro que como es tu hijo y yo no pues él está primero.
- ¡¡Bueno ya está bien Marcelina!!Deja de hablarme inmediatamente, que no quiero saber de ti en un buen rato. ¿entiendes? A CALLAR.
Lo siento, siento muchisimo que seáis testigos de esta discusión entre Marcelina y yo, pero es que hay veces que me superan sus celos y afán de protagonismo,lo cierto es que no me acordé de decirle que iba a mandar los correos a los chicos, pero tampoco pensé que lo iba a dar tanta importancia, ella se cree que los chicos no la quieren, pero eso no es así es más
- Merche
Los chicos os acordáis mucho de ella me preguntáis por ella y siempre pensáis en mi y en ella las dos juntas, pero no hay manera de que lo entienda y se
- Merche
pone muy enrabietada,pero por ejemplo Mamu me contesto al correo que le mande y me decía "Sois las mejores" eso es para las dos, además que yo se por el tono de voz como me lo decís cuanto cariño la tenéis a Marcelina
- Merche
Me sabe muy mal el enfadarme así con ella porque la quiero mucho y se que se pone así porque os quiere a todos muchisimo y además está un poco nerviosa pensando que ya llega el verano y vosotros os vais de vacaciones, ella se lo pasa "Kiko" ( como dice ella en lugar de pipa)pero tengo que hacerla entender que no esta desatendida y que yo la presto toda la atención que puedo porque también tengo que tener mis ratitos para hacer otras cosas al igual que
- ¡Merche por fa!
a ella también la gusta hablar con el Tri de sus cosillas y contarle a su modo las cosas de la facultad. o cuando me pide que la ponga en la planta en la que le encanta estar horas y horas, yo también hay algunos momentos en los que me gustaría jugar con ella y si está haciendo alguna de estas cosas pues
- ¡¡ Merceditas!!!
me aguanto y lo dejo para otra ocasión. También es verdad que hay veces que la llamo cosas que no sabe lo que es y me lo paso muy bien preguntándola que cree que es pero lo hago para reírme con ella no de ella.
-¡¡Merche!! ¿No me vas a hablar ya nunca más en la vida?¿Voy a tener que estar callad ita para siempre jamás?
- Pero ¿Como que si vas a tener que estar callladita para siempre? Si no te has callado ni cinco minutos.-
-¡ Hay Hija pensé que no me ibas a hablar nunca! HE RECAPADO EN NUESTRA CONVERSACION DE ANTES.
- Recapacitado Marcelina, recapacitado y bien....
- Bueno eso recapacitado y creo que tienes razón en lo que has escrito, estoy un poquito envidiosilla porque como los chicos hablan contigo pues a mi me parece que no se acuerdan mucho de esta tortuga de trapo, que además como soy tan pequeñita hay veces que estoy colgada en tu cuello o en el de Nuria y nadie me ve. Pero con lo de el correo que te ha mandado Mamu me he dado cuenta de que tienes razón QUE LOS CHICOS SI ME QUIEREN.
- Pues claro que si tontita, además la idea de hacernos la foto con ellos fue tuya ¿no te acuerdas?
- Si, si, es verdad Merche fui yo quien te lo dijo y luego tu se lo dijiste a ellos
- Bueno pues ahora que ya está todo aclarado y estamos en armonía, prometiendo ante todos los "mocheros" que nos visitan que en las próxima semanas te explicare como tu te mereces quien es Dios.
Y ahora vamos a hacer un llamamiento a todos los que se quieran unir a nuestra ORLA MOCHERA incluidas nuestras amigas de quinto de publicidad ¿ sabes quien te digo Marce?
- Claro que si de mi amiga MARINA y sus amiguitas que también son mías aunque no las conozca - Por fa buscar a Merche para hacernos esa foto y venir también a la ORLA MOCHERA QUE SERA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 19 A PARTIR DE LAS 13h EN LA ESPLANADA DE LA FACULTAD ESPERAMOS QUE VENGÁIS TODOS PARA HACERNOS UNA BONITA FOTO DE RECUERDO Y estaremos muy contentas de estar juntos nos los pasaremos muy bien no lo olvidéis puede ser un acontecimiento inolvidable al termino de vuestra carrera.
Hasta el jueves nos vemos..... besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelina, que es eso de que la gente no te quiere? Madre mía, que locura más grande! pero si todos los que seguimos el blog te ADORAMOS, además, ya sabes que sin ti....no sería lo mismo.
Espero que lo paseis muy bien haciendo la foto, ya me la enseñarás.

Besitos para las dos
Laura

merche dijo...

- Muchas gracias Laura, yo se que tu mi fans numero uno si me quieres, y espero que siempre sea a si, pues cuando Merche me lee un comentario tuyo me pongo muy contenta .
Muchos besos de las dos ( pero más mios) MARCELINA Y MERCHE

Anónimo dijo...

Marcelina!!! No hemos podido leer antes lo de la orla poque hemos estado muy ocupadas con los exámenes. Si lo hubiéramos sabido antes seguro que habríamos ido a hacernos unas fotos contigo, con Merche y todas las demás.
Además, este año Merche ya se licencia a su manera, no? 5 años en la facultad! Enohorabuena!!

Un beso muy grande de Marina y todos los de Publi.