sábado, 21 de junio de 2008

¡ QUE CALOR ! ESTOY CANSADITA DE TANTO FROTAR


Bueno por fin hicimos la foto de grupo Marcelina ¿ Que te pareció?
- Bueno
- Bueno solo, ha... ya se porque dices eso, lo dices porque todo el tiempo estuviste metida en el bolsillo de mi pantalón ¿ verdad que es por eso?
- No, si estuve bien, porque como soy tan pequeñita me daba un poquito de miedo el salir, con tantos chicos, en la calle y con tantas voces lo cierto es que al principio estaba un poquito asustada, pero como tú me dejaste la cabecita fuera pude ver todo, lo único es que no saldré en ninguna foto.
- No eso no es así, hay en una que de saque del bolsillo y te puse junto a mi en el césped, pero estabas tan nerviosa y emocionada que no te distes cuenta, y enseguida te metí otra vez dentro del bolsillo.
- Pues lo cierto es que no me acuerdo de eso, pero de lo que si que me acuerdo es de lo contentos que estábamos todos y de lo emocionante que fue el tener a todos los chicos juntos " a nuestros chicos".
- Claro, a nuestros chicos porque no estaban todos los que terminaban la carrera ni todos los que se irán de Erasmus, estaban esos chicos con los que hemos tenido una relación más directa durante estos años, si, estábamos todos muy contentos.
Bueno ¿y que es lo que te pasa que te veo muy sofocada Marcelina?
- Esta semana se ha empezado a notar el calor que hace ya, y además en estos días sabes que comenzamos a quitar las pintadas de las mesas en las aulas, ¡ Y ES QUE HACE MUCHO CALOR Y ESTOY MUY CANSADITA !
- Y a lo se querida, pero eso es lo que toca, además este verano tenemos que limpiar de otra manera al estar los obreros de la instalación eléctrica por todos los lados ya has visto como tienen la radio que no se sabe por donde empezar (bueno cuando empecemos) porque ahora no se puede hacer nada aun.
- Si, ya lo se menos mal que estuve con Loren y después de un ratito me dijo que dejara de restregar con el estropajo y que descansara un poquito. ¡Es más buena ! y me quiere mucho, por eso cuando estoy en su casa o trabajando con ella me cuida mucho
- Si es verdad Loren es una persona muy generosa y muy buena gente
- ¿Como que buena gente? es nuestra compañera, no es gente de la que se pasea por ahí y que no conocemos de nada.
- Vamos a ver Marcelina cuando digo gente es una expresión ya se que Loren es nuestra "compi" y que la conocemos y además la queremos mucho
- Claro que si porque ¿sabes? ayer día 21 fue su cumpleaños y quiero que pongas una foto de ella.
- Pero si acabo de poner una foto de ella en la que estás tu en la silla descansando.
- ¡ Claro pero esa no vale! porque está con el uniforme y yo quiero que la pongas una que esté muy muy guapa ( aunque esta en todas las fotos muy guapa)pero quiero una que esté vestida de normal.
- Se dice de calle.
- Jolines valla mania que te ha entrado hoy con que Loren es gente y que se viste de calle, pues yo siempre la he visto vestida muy guapa y no la he visto disfrazada de calle nunca..
- ¡Que no! que se dice que alguien esta vestido de calle cuando no lleva el traje del trabajo puesto Marce.
- ¡Haa! bueno si es así me callo.
- Bueno has pensado ya si te quedas conmigo hasta setiembre que cojamos las vacaciones?
- Pues la verdad Merche, es que ahora mismo con lo cansadita que estoy, no me apetece nada quedarme a trabajar contigo dos meses más en lugar de quedarme aqui en casa con el Tri y con el Enano.
- Ya me imagino que no tendrás ninguna gana, pero me haria mucha ilusión que pudiese estar contigo, y podríamos pensar cosas para el mocho como la sorpresa que tenemos preparada para las compis para el verano, para que no se olviden y también podíamos hablar y pensar en cosas nuevas para el curso que viene
- Bueno no se, lo pensare... Es que cada vez que pienso como está la facultad de polvo con las obras de los electricistas pues...
- De cualquier forma piensa lo pero el lunes como muy tarde se lo tienes que decir a Conchi para que ella pueda hacer sus cálculos, y saber con cuanta gente cuenta para los meses de Julio y Agosto
- Es que.... yo... habia pensado.. que.
- Vamos Marce sueltalo ya ¿que?
- Que yo había pensado que me quedaba contigo pero sin trabajar, solo para hacerte compañía, bueno a ti y a las demás compañeras ¡claro!
- ¡ Hombre! no se que decirte porque la verdad es que estar trabajando y tu mirando no creo que sea muy buena idea.
- Bueno tampoco voy a estar mirando todo el rato pero trabaría a ratitos ¿no?
- Bueno eso lo tienes que hablar con Conchi haber que te dice ella.
- Vale, bueno Merche me voy a ir a dormir que tengo mucho sueño y mañana seguro que tengo agujas de quitar las pintadas en la mesa.
- Agujetas Marcelina se dice agujetas, y que duermas y descanses bien mi tortuguita.

MERCHE

1 comentario:

  1. hola guapas. K tal ya he visto y leido jajajaja el reportaje que tengo en el mocho demi marce.
    La verdad que no es por nada pero que maja estoy , vamos me gusto hasta yo , y mira que eso es raro . Bueno chicas muchas gracias y muchos besos.
    Vosotras si que sois buena gente chao.

    ResponderEliminar