viernes, 2 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:
Me llamo Marcelina y es la primera ve que os escribo.No se cuantos años tengo aunque realmente creo que en Abril hago los 2 pues antes de estos es como si no hubiese existido.
Me he decidido a escribiros porque aprovecho que Merche está acostada y no me ve para hacer la carta con ayuda de mi amigo "el Tri" que aunque es un muñeco como yo él si sabe escribir en el ordenador pero delante de Merche le da vergüenza.
Quiero pediros que mis compis no se pongan malitas y que no trabajen tanto como este año que ha pasado para que no estén tan cansaditas cuando llegan a sus casas y puedan disfrutar de sus familias.
También quiero que analicéis el trabajo que hacemos y las nominas que tenemos y si creéis que no es justo lo que cobramos se lo transmitáis a quien corresponda para que pongan remedio a ello.
Quiero pediros por todos los alumnos de la facultad para que estudien bien y las espectativas de trabajo sean más malagueñas que este último año para sus profesiones, ya sabéis que estoy trabajando en la facultad de Ciencias de la Información de la UCM pero quiero pediros muy especialmente un arreglo satisfactorio para los alumnos y componentes de la Asamblea de la facultad con respecto al Plan Bolonia ( ya se que no os gusta meteros en jaleos pero también hay que pringarse ¿no?)
Y como no también os pido que las cosas en el Instituto de Radio de la UCM se arreglen y los chicos puedan hacer sus programas y adquirir practica de una forma tan profesional como vienen haciendo ¡ Son geniales!
Para Merche que la traigáis un poco más de inspiración a la hora de ponerse a escribir ( parece que siempre dice lo mismo es un poco aburrida) pero pone mucho empeño y se esfuerza mucho, además yo la quiero un montón y también la ayudare en lo que pueda.
Y para mí pues para mi quiero que me traigáis una mochila para guardar todo el cariño que me tienen tanto en la facultad como otras gentes que me han conocido fuera de ella, pero una mochila que sea grande, grande.
Sin nada más que pediros y dando las gracias se despide de vosotros con un fuerte abrazo.

P.D. e me olvidaba deciros que también quiero mucha felicidad para todos los visitantes de "desde el mocho de Marcelina" a los que tanto quiero y aprecio.Os dejaré unos bombones para vosotros y vuestros camellos

MARCELINA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelina!!!!que bien que vienen los Reyes, me encanta!!
Espero que te traigan todo lo que has pedido, y que continues con tu tarea de escribir durante mucho tiempo más.
Muchos besitos para las dos
Laura

Anónimo dijo...

Marcelina feliz 2009!!!!
Gracias por acordarte de los alumnos en tu carta, sabes que os queremos un montón a ti y a Merche!
Nos vemos pronto, un beso de Marina.

Anónimo dijo...

Espero que te traigan muchos regalos, y gracias por pedir en la carta por las compañeras, esperemos que este año sea mas tranquilo.
Deseo para tí y merche mucha felicidad.
BESOS CONCHI

Nacho G.Hontoria dijo...

COMPAÑERA!!
¿Pero tú no eras republicana?
No me queda claro que haces escribiendo a los Reyes Magos, coño.
¿Qué tal por nuestra querida y amada Facultad? Nosotros hasta el lunes no volvemos, por suerte.
Un abrazo

charlitox dijo...

Espero que los Reyes Magos te hayan traído todo lo que has pedido, o por lo menos algo... Yo también les escribí una carta llena de deseos para este año, espero que se cumpla alguno...

Besos

Carlos Felipe dijo...

Compañera... QUÉ PASA QUE NO ACTUALIZAS EL BLOG¡¿¿¿¿¿¿ VENGA MUJER, ANÍMATE...

Anónimo dijo...

la carta mola mazo