sábado, 23 de mayo de 2009

EDIFICIO MULTIUSOS


Marcelina aún no ha vuelto de casa de Mirian, pues se lo pasa muy bien con ella y se ha quedado unos días más. Es por eso por lo que hoy el post lo voy a dedicar a hablaros del edificio donde ahora trabajamos Marcelina y yo y que no lo hemos hecho antes porque Marcelina se resiste hacerlo, dice que no le gusta y que no quiere hablar de él. Pero yo si, pienso que será bueno para quien no lo conozcáis que sepáis como es y porque notamos tanta diferencia entre uno y otro y es por eso que se ha acentuado mucho más nuestra tristeza al dejar Ciencias de la Información.Espero que Marcelina no se enfade con migo por ello.

El edificio Multiusos está situado en el Campus de Ciudad Universitaria entre las facultades de Derecho y Geografía e Historia.Sus aulas se abrieron al publico el 15 de Octubre del 2008.

Es un edificio nuevo y muy bonito, en su totalidad de madera, con unas vistas espectaculares y con unas fabulosas aulas de informática. También se dan clases de Derecho, Filología informática entre otras.

Lo que hace que Ciencias de la Información y el edificio multiusos sean diferente es que el edificio multiusos no es ninguna facultad, son aulas en las que se imparten asignaturas de diferentes facultades, por lo tanto está mucho menos masificado que cualquier facultad y los chicos son muy diferentes, pues cuando salen de sus clases generalmente se van a sus facultades donde hacen su vida universitaria.

Es muy difícil mantener relación con los chicos son diferentes, es un edificio muy bonito pero excesivamente frió y solitario. También es verdad que aun no funciona al 100% quizás cuando sea así sera diferente no lo se.

Con las compañeras bien, aunque no podemos olvidarnos de las de Periodismo. Todas nos dicen que tendríamos que estar contentas porque hay menos trabajo allí que en donde estábamos porque es más nuevo y luce mucho más el trabajo que hacemos, y siempre contestamos lo mismo, no nos importa trabajar lo que rebajábamos pero estar agusto entre nuestra gente y rodeadas de chicos y gente por todas partes, aquí nos sentimos SOLAS Eso es un doble castigo para nosotras, no solamente ha sido el traslado si no que además el sitio hace que añoremos más el sitio donde estábamos antes.

Aquí os pongo algunas fotos para que veáis el sitio donde trabajamos Macelina y yo. Marcelina me dice que os manda un fuerte beso y que espera que el próximo fin de semana esté aquí conmigo para poder hacer el post semanal.

MERCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario