domingo, 11 de abril de 2010

¿Y ESTA SEMANA QUÉ?


Hola Merche ¿que tal estás?
-Bueno, he tenido momentos mejores Marcelina
- Es que lo que te pasa es que estás mayorrrrr jejeje
-Si, si tu ríete, pero es verdad que la edad no perdona, y ya son 53 tacos y pesan...
-¿Tacos?
-Perdona, quería decir años. en fin veremos a ver que me dicen cuando vaya al hospital
-Pues que estás como una rosa mayorrrr jejeje
- Estas muy contenta ¿no?
-Pues mira, si, después de haberme castigado la semana pasada, sin hacer ningún post, ahora te cuento que estoy muy contenta, porque el sol comienza a salir y los días grises, esos días que a ti te encantan...van poco a poco desapareciendo, para dar paso a los días radiantes de color y calorcito.
Además, tu también estás contenta, que lo se yo... ¿o no es verdad que te lo pasaste en grande el otro día con los chicos en la facultad de Ciencias de la Información?
- Si, es cierto Marcelina, me lo pase muy bien con ellos. Fabio está haciendo un documental sobre el Mocho y me hizo una entrevista en el multiusos y luego nos fuimos a Ciencias, allí pude estar con algunos chicos de ALTAVOZ y de la PEPE y ASAMBLEARIOS ¡fue estupendo!
Hacia mucho que no veía a algunos de ellos, pero además verlos en la facultad...es algo especial.
- Y dime, Merche ,¿vistes a las compañeras de Ciencias?
-Si,si, vi a casi todas, y estuvimos un momento juntas, me preguntaron que tal todo, pero era la hora de salir y se fueron pronto, ya sabes que siempre vamos con mucha prisa cuando salimos
- Jo, que bien Merche cuanto me gusta que estés contenta. Bueno... y esta semana ¿que?
-¿que de qué?
-Pues eso¿ que va a pasar? de lo del Juicio y todas esas cosas que tienes pendientes.
-Bueno, pues el martes tengo la conciliación con la nueva empresa Soldene, para ver si devuelve a Ciencias o si quieren seguir adelante con el juicio. El Jueves tengo el Juicio con Concentra, pero como ya no tengo relación laboral con ellos, me imagino que se suspenderá.
-Y ¿Tu crees que Soldene negociara tu vuelta?
-No lo se Marcelina, es difícil de saber, tendremos que esperar y ver que pasa.
- Bueno pues a la espera de acontecimientos, te emplazo para el miércoles y nos cuentes que ha pasado con Soldene ¿vale?
-De acuerdo el miércoles haremos un post explicando que es lo que ha pasado. Mientras que todos tengáis una bonita semana.
- Eso, eso, que haga más solecito que a mi me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario