miércoles, 26 de diciembre de 2007

Carta a Marcelina


Querida Marcelina:
No puedo dejar pasar estas fechas tan señaladas, sin decirte lo importante que eres para mi y darte las gracias por todas esas cosas que contigo he aprendido. Hace pocos días me preguntabas que era la Navidad y yo te explicaba un poco como era, luego entre Mirian, Loren, Laura y demás amigas hemos intentado que tuvieses más o menos claro lo que es la Navidad, pero hay unas cuantas cosas que se me ha olvidado decirte. La Navidad es soñar,arrancarle a alguien a quien quieres una sonrisa aunque sea muy leve,fantasear y hacer volar nuestra imaginación a sitios insospechados en los que nuestros sueños se puedan hacer realidad, inventarte historias y personajes y hacer que todos los que nos importa y queremos participen de ello, la carita de sorpresa y de dulzura de los niños cuando el día 24 de diciembre viene PAPA NOÉ o cuando el día 6 de Enero por la mañana se levantan y con las manos temblorosas comienzan a abrir los regalos que les han dejado los REYES MAGOS y las caras de añoranza y de satisfacción de los adultos cuando vemos a los más pequeños de la casa en esos días, el poner una vela en la ventana el día 24 de diciembre para recordar a todos los que en ese día se encuentran solos y a los que ya no están con nosotros, también para que todos los que se encuentran perdidos vean una luz en el fondo de su alma y les guíen al bien estar, el amor, y la solidaridad que no solo en estos días hay que intentar cuidar sino los 365 días del año.Todo eso es la navidad y todo eso eres tú porque MARCELINA tú eres EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.
Deseo con todo mi corazón que en el año que entra y en los próximos estés conmigo y sea capaz de mantenerte viva el mayor tiempo posible TE QUIERO MUCHO

MERCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario