domingo, 20 de junio de 2010

CONCENTRACIÓN EN SOL DE ACTIVIDADES DIVERSAS


Hoy la puerta del Sol de Madrid tenia dos claros colores, el rojo de las banderas de CCOO,UGT,CGT,que portaban los trabajadores que nos hemos concentrado en ella. Y el verde, si el verde eléctrico de los trabajador@s de parques y Jardines,limpieza urbana,del aeropuerto,Locales y otros tantos de actividades como ayuda a domicilio (importantísimo)
Colectivos todos de los que quizás más contratos precarios hay en el mercado laboral, de los menos favorecidos y de los más castigados a nivel de retribuciones.
Mientras el Ministro Rubalcaba esta mañana hablaba en la Cadena Ser para intentar convencernos de que la Reforma Laboral es buena cosa, que los trabajadores estamos equivocados, al pensar que esta reforma reduce derechos.
Pero ¿sabéis? yo lo veo así: Si hubiese una Ley que dijese que todos los niños nacidos en el 2011 vivirán en la dictadura, y el resto en la precaria Democracia ¿Perderíamos derechos? Quizás es llevar las cosas demasiado lejos, pero ¿Para qué hemos luchado tantos años? ¡¡que no me jodan!! Si es tan estupenda ¿Porqué no la han hecho antes?
Leerla, despacio, detenidamente y mirar la cantidad de lagunas de la que el Gobierno no habla en ningún momento,¡¡que no hemos nacido ayer!!
Aquí os pongo algunas fotos que hemos hecho Marcelina y yo esta mañana, ella está descansando pues la dolían un poco los oídos de los pitidos de los compañeros, pero no preocuparos se la pasará pronto.
Hasta pronto a todos y gracias por vuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario